La miniatura del 180 de NQC

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783








Todavia no esta en los quioscos, son solo unas fotos que a encontrado Decorman.

Ya podeis opinar de "como" esta hecho.
 

Cougar68

Miembro activo
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
1.074
Me gusta
3
Ubicación
Tesorillo, Campo de Gibraltar.
La intención es buena pero si es este… les ha salido como el culo. Digo que el culo no es como el del coche real. Que yo sepa ningún Chrysler español tení­a detrás la marca Simca. Y mira que tengo uno del 75 de los primeros meses de fabricación. Los faros de largo alcance son blancos todos los españoles creo. La placa que va de piloto a piloto bajo el capó trasero se la han inventado descaradamente. Nunca habí­a visto otra igual. El anagrama del morro igual, se lo han inventado por la cara. No esta mal, pero es que nunca existió ese que tiene. Al dos litros le corresponde el que pone 2L con dos cuadraditos azules uno encima y otro debajo. Lo de los dos espejos... pudiera ser pero lo más común era que solo tuviese uno. Y al techo podí­an haberle dado menos brillo, que se supone que es de vinilo. En fin. A falta de pan...
Yo esperaba algo como este...



AH!!!. Y las defensas que?. Los topes esos deberí­an ser cromados!!!. Con solo una banda de goma. Como casi todos los coches.

Ya podian documentarse bien antes.
 

patxi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.546
Me gusta
21
Ubicación
PAMPLONA-IRUÑA
Lo que han hecho los de Altaya, y no es la primera vez, es colarnos la versión francesa del Simca-Chrysler 1610 del año 1977, con los topes de goma negros, el anagrama Simca, etc......
Cougar, ¿ese de la foto que has puesto es de la marca "millesime"????
Saludos
 

Cougar68

Miembro activo
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
1.074
Me gusta
3
Ubicación
Tesorillo, Campo de Gibraltar.
Ni zorra idea patxi. tal y como vi la foto no se donde me la guarde y la renombre con un número. Tengo otras 23 fotos más de miniaturas de Norev, dinky, etc... Esta no se de que era. Sorry.
Alguien de aquí­ conoce a alguien de Altaya para darle nuestras sugerencias?.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
Era de un forero que lo hizo a partir del de Norev 1/43.
 

Jaime 1.3ls

Miembro activo
Registro
30 Oct 2002
Mensajes
1.309
Me gusta
2
Ubicación
carabanchel
ademas destacar el pedazo de morro recto que le han colocado, con lo bonito que es la caida que tiene el original.

conclusión la de siempre: un intento fallido.

hombre el unico que conozco yo con faros de largo alcance amarillos es el de Talbot127 pero es porque se le puso ponerlos.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
Como el torito que lleva en el salpicadero.

Este chico...
 

patxi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.546
Me gusta
21
Ubicación
PAMPLONA-IRUÑA
Las primeras versiones del "2 Litres" llevaban los faros de largo alcance en amarillo. En España siempre los llevaron en blanco.


Portada del catálogo del año '74.
Saludos
 

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.812
Me gusta
3
Ubicación
Tarazona
Lo que dije en su momento... es una buena base para hacer un Sunbeam. Hombre, para ser de las pocas miniaturas existentes del 180, no está mal, pero... como bien dice Jaime1.3, el morro original tiene algo de caí­da, aerodinámico que llaman algunos Dart talbotianos. Al hacerlo recto, les han quedado los faros demasiado grandes, lo que queda horrible. La trasera se ve "rara", lo de simca es una aberración que espero no se repita en la versión final... por último destacar que deben haber querido reproducir el 2L, porque los anagramas de los montantes...
Saludillos claqueantes!!!!
PD: Han querido mezclarnos a Josito y a mi, jejejejeje.
PDII: El torito del salpicadero le da a mi coche un toque cañí­ muy sugerente... que por envidia, algunos quieren ridiculizar ;-P
PDIII: Los faros amarillos de mi coche son un extra de mi cosecha.
 

Cougar68

Miembro activo
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
1.074
Me gusta
3
Ubicación
Tesorillo, Campo de Gibraltar.
Lo del morro caido... es relativo. Yo tengo dos 180 con el morro "Recto" y otro con el morro caido. Dos son de gasolina y uno diesel. Adivinais cual es el del morro caido???. Po zi, ese.


Saludos.
 

Arriba