1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La familia Zapp recorriendo el mundo con su Graham-Paige de 1.928

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por jmerelo, 24 Ene 2017.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.408
    Buenos días amigos.

Algo se ha mencionado en este nuestro foro acerca de esta familia que comenzó a recorrer la tierra firme (y no tan firme) a lomos de un fabuloso Graham-Paige de 1.928 en 2.000 con idea de recorrer los dos conos americanos hasta llegar a Alaska. Debió suceder como con aquel chiste "me lié me lié y...." si señores, alucinante: esta pareja partió de Argentina estando recién casados en ese año y no han parado aun todavía pues se encuentran en su última etapa: Europa.

Durante el periplo han traído al mundo cuatro hijos y han recorrido todos los continentes (excepto la Antártida) siempre a lomos de ese monumento automovilístico que es el Graham-Paige.

Aquí
    os dejo la web de esta familia para que alucinéis como he hecho yo:

www.argentinaalaska.com

Por último, parece que van a estar (no se por cuanto tiempo) en el ClassicAuto 2017 y yo pienso comprar ese libro gracias al que subsisten y costean esta aventura propia de una novela de Julio Verne.

Saludos y espero que lo disfrutéis.

Última edición: 24 Ene 2017
    A Alex Juárez y pjlh les gusta esto.
  2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.904
    Tremendo. Me encantan este tipo de vivencias y aventuras, donde se demuestra que hace más quien quiere que quien puede.

Si finalmente puedo subir a Classicauto, me haré también con un ejemplar.

3. luis fernandez

luis fernandez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Tengo su primer libro, salieron de Argentina y fueron a Alaska. Es entretenido, y curioso. Salen un poco retratados como "inconscientes", en muchas ocasiones dependían de buenas acciones de los demás. No a todo el mundo les gustó su manera de viajar, pero está claro que interroga y mucho lo que hacen. Desconocía que siguieran viajando, y que tuvieran ¡3! hijos más.

A pjlh y jmerelo les gusta esto.
  4. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.408
    Buenas tarde

Es evidente que a nadie deja tibio una cosa asi, personalmente considero que han hecho su elección sin causar perjuicio a nadie. No se puede decir lo mismo de otras muchas gentes.

Saludos.

A pjlh le gusta esto.
  5. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.904
    La principal lectura de esto, a mi particular entender, es que todo es posible, y que salirse de la senda marcada trae más beneficios que perjuicios.

¿Y las vivencias que llevan en la mochila? Eso vale un potosí.

A jmerelo le gusta esto.
  6. Kowalski

Kowalski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Este verano coincidi con ellos en Noruega,volviendo de la carretera de los TRolls,alucine un rato....llevaban un coche de asistencia,creo recordar un MB.Hable con el un poco,un personaje....

Realmente,me quede con impresiones contradictorias,un aventurero?un listo que ha hecho de su historia un medio de vida?no lo se.

Un saludo.

A luis fernandez, jmerelo y pjlh les gusta esto.
  7. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.408
    Pues si, pero hay que tener en cuenta que para hacer de esta aventura el medio de vida hay que ser listo, muy listo.

Aun diría mas ¿se conoce algún aventurero torpe, poco lúcido o directamente tonto? yo creo que no. Me vienen a la mente personajes como Marco Polo, Cristóbal Colon...... Estos sacaron mucha pasta para emprender sus aventuras ¿o no?

Saludos.

8. luis fernandez

luis fernandez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Gracias Kowalski...a eso me refería.

9. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.408
    Buenos días.

Se me olvidó comentaros que estuve charlando un rato con Herman Zapp la mañana del sábado en Classicauto. Muy amable: una mezcla de aventurero, buhonero y vendedor de bálsamos milagrosos. Me enseñó el coche de pé a pá súper orgulloso y si: lleva su motor original.

Los hijos, sobre todo el mayor, estan perfectamente integrados en el modo de vida de esta peculiar familia y recomiendo su libro encarecidamente.

Saludos.

A pjlh le gusta esto.
  10. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    741
    Nosotros lo compramos...una lectura interesante y todo sea dicho, mejor darles el dinero a ellos que les rentará mas que lo que les deje la editora.

Saludos

A jmerelo le gusta esto.

Compartir esta página