1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La edad de la Aberración. 205 Up

Tema en 'Peugeot' iniciado por estirol, 11 Jul 2016.

1. estirol

estirol Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Holaaaaa!!!! Quiero presentar mi ultima…… “Aberración” :goofy:

Para no escribir un tocho aburrido que nadie lee, voy a resumir mucho…..pero quede claro que este post va para pjhl, pedroooo cierra los ojos!!! :nut:

Después de alguna que otra restauración, durante algunos años atrás, siempre o casi siempre en la línea de lo original y lo divino, sin cruzar nunca o casi nunca esa barrera de lo criticable, lo excéntrico o diferente, ahora me ha llegado una edad muy mala, una edad que ya uno pierde los papeles, la razón y el buen hacer…. Y empieza a buscar la aberración, lo insultante o como queráis llamarlo.

Hace unos años me regalaron un 205, del año 1989, único dueño, siempre en cochera, con 38000Km, nuevo, nuevo de concesionario, de esas cosas escasas que uno sueña encontrar…

Cansado de siempre ir en la cola de lo clásico, ahora me apetecía divertirme, con un mínimo gusto pero sin complejos, dar rienda suelta y dejar los prejuicios que tanto me han frenado en tantas restauraciones.

Datos:

Peugeot 205 1.1

Sustituido:

-Motor del AX GT
    -Carburador AX GT “enriquecido”
    -Frenos delanteros 106 rallye
    -Caja Saxo 1.4
    -Bajado 2cmt la suspensión
    -llantas 205 GTI
    -Moldura roja GTI
    -embrague, aceites, rotulas, suspensión, ect ect todo nuevo

Falta los aletines del 205 rallye que los tengo para pintar, no se si negros o color carrocería, el puente trasero de discos del 106, y algunas cosas mas que tengo por ahí….

Total, un juguete, divertido, nervioso, entretenido, diferente. Algo para experimentar sin miedo a nada.

Jpeges:

A leee Pedro, ya puedes darme duro :rolleyes:

Saludosssss :wave1:

A Alex Juárez, pjlh y Didac S les gusta esto.
  2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.136
    Aguaaaaaaaa..... :yikes:

Cómo se te ocurre, melenudo, jipi, que estás hecho un jipi, de destrozar semejante cacharro... anatema y condenación eterna :firedevil:

Ala, me voy a chivar a unos amigos para que también te den cera un rato. Os invoco, seres del averno, oh @jmerelo , @alexrally y @Verde Mirar :demon7:

Coñas aparte, exteriormente me parece bastante logrado, peeerooooooo, por dentro... echo de menos un cuentavueltas para controlar ese molinillo que le has puesto, y... ¿lleva un carburador monocuerpo, pecador? Ese manguito de gasolina con malla por fuera no me gusta un pelo, y esas abrazaderas de sinfín para los manguitos pequeños tampoco me gustan ni verlas. Y esas matrículas con la E azul... :smiley_1140:

Un abrazo y que lo disfrutes, amigo.

A estirol y jmerelo les gusta esto.
  3. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.474
    :firedevil:Heme aqui:firedevil:

A pesar de ser una reminiscencia de la talbotsimca ningun auto que no sea un artefacto hijo de la gran... bretaña esa, un talbotsimca 1200, su hijo tonto el horrorizon y sus primos lelos los solaras etecés deben sufrir semejantes ultrajes....

Vamos a ver TU!!!! ESPECIE DE SÚCUBO ABYECTO!!! ABANDONA EL CUERPO DE PASCUAL!!!!

Lo que mas me asusta es que terminaremos por verle con una gorrica de esas que tanto nos gustan y escuchando electrolatinoreagatone de ese....

Pedro, toma cartas y vete sacudiendo a este mientras llego yo con el instrumental de exorcizar!!!!

A estirol y pjlh les gusta esto.
  4. estirol

Me Gusta recibidos:
    38
    veis como sé donde os duele!!! :meparto:

Pedro, no es un monocuerpo, estás viejo leche, no ves un carajo. un 40/40 :shock:
    El cuenta está de camino, lo demás es así, me vuelto rebelde :demon7: quiero experimentar, dejarme llevar por el lado friki :rolleyes:

Jmerelo, no se que me pasa, pero dice mi terapeuta que de momento no me cambia el tratamiento, que con este ejercicio voy a descubrir mi yo oculto o_O

Ya iré poniendo mas cositas, me gusta veros así, inquietos y preocupados. :love2:

A pjlh le gusta esto.
  5. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.136
    La leche :shock:, qué razón tienes, Pascual, la vista ya no es lo que era...

Bueno, bueno, lo que tú digas, galán, pero la somanta palos te la vas a llevar de todos modos :azote::ambulance:, así que ve preparando árnica y tiritas. Valiente aprendiz de tunero estás hecho...:meparto:

6. alexrally

alexrally Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues me gusta mucho, yo no le podria los aletines del rally ya que estan muy vistos pero eso es a gusto del consumidor, yo al gtx mio en breve le voy a poner los frenos del saxo vts y ya tengo cambido el motor eso si motor talbot j2 y si puedes prueba con la caja del 205 gtx es una bomba.
    Una pregunta??? Es muy dificil poner el motor del ax gt???

7. Miravalles

Miravalles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo le pondría las llantas del GTI 1.6 de 14", y unas matrículas "en condiciones". Por lo demás chapeau. El esmirriau.

8. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.474
    Yo os pondría de estacazos hasta los párpados....... Es que no tenéis una idea buena, joder!!! Que puta manía "si le pones los cafucios del achilipum verás como ganas 0'85616541648 newtons par en los cintos enrrollables y si le afrotas unos filanjes de chatarroen 1.772 le ganas diez nanosegundos a la hora de giñarte en las curvas"

Que faltos de vara estáis!!!

A pjlh le gusta esto.
  9. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.136

:meparto::meparto::meparto:

10. estirol

Me Gusta recibidos:
    38
    :bonk: ............ lo malo será el dia que se me pase la tontuna,,, por diosssss que he hechooo :goofy:

Compartir esta página