1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La DGT o como las gestorias están haciendo el agosto

Tema en 'Foro general' iniciado por Arturob, 20 Feb 2018.

1. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.699
    Cabe la lamentable posibilidad que ante la precariedad escasez de medios te diesen hora para tres meses o mas y de esta forma no se ve.
    Es lo que esconde la cita previa, bajo.el pretexto de mejor organizacion se esconde muchas veces lo otro.

2. Pelotilla69

Pelotilla69 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Si vas dandole de vez en cuando a veces te deja coger cita. Yo he conseguido hacer 2 tramites en septiembre pero es verdad que la web va como quiere y yo tambien pienso que es intencionado, si falla un dia la arreglay listo pero lleva así mas d eun mes.

3. Óscar

Óscar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    yo pedí cita en Barcelona hace tres semanas y me la dieron sin problemas.

4. Ceromar

Ceromar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    108
    la cita en trafico es como la de la itv, ultimamente se está solucionando (itv)
    Es curioso si la mandas por gestoria, en 24 horas te están avisando que ya la tienes disponible.

5. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.898
    Yo he estado hoy en la DGT, delegacion de Cartagena, a transferir un zarrio que le he comprado a mi hijo, que cumple 18 en nada.
    Pedí cita en la web y me la dieron. Eso si para 2 semanas.

A Pablo_Diaz y Alex Juárez les gusta esto.
  6. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Yo lo intenté durante 4 meses y al final desistí (para Gerona). Me fuí a una gestoría que hacían descuento a los socios del RACC y en 2 min... si, si, 2 min... me dice... ya está. Pásate mañana a por la documentación, a mas tardar pasado mañana...

Le pregunto como es posible ? si yo llevo mas de 4 meses intentando pedir cita... es que nosotros lo hacemos telemáticamente y es al momento... Con dos cojones. me costó 120 eur por los 55 que me hubiera costado de haber ido yo... Sociedad de consumo lo llaman...

7. Pablo_Diaz

Pablo_Diaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Si efectivamente se hace a propósito es simplemente guarecer a un negocio seguro... muy de moda.

8. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.651
    Esa es una de las cosas increibles que solo nos pasan a los automovilistas y parece que da igual. ¿Tramites en Trafico, solo por cita previa? No hace mucho cualquiera se lo habria tomado a cachondeo, y por muy buenos motivos. Sencillamente inconcebible.

Claro que, como tambien hay otra serie de cosas que no caben en la cabeza de nadie...

9. Óscar

Óscar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    No te equivoques, no solo pasa a los automovilistas, en la actualidad pasa en todos los ámbitos de las administraciones publicas, intenta ir a hacienda sin cita previa, al registro civil, al registro de antecedentes penales o al de la propiedad privada, a la mayoría de departamentos de tramites de la policía o guardia civil (tramites no denuncias), incluso a las oficinas de atención al ciudadano del ayuntamiento o de la guardia urbana.

La ultima vez que pedí cita para delegación de barrio de la oficina de atención al ciudadano, me tuve que chupar 45 min de autobús (mas otros tantos de vuelta) para irme a una delegación en un barrio perdido en la montaña (Torre Baro) en el que por su mala ubicación "solo" tardaban dos semanas en darme cita. (lo mas sangrante es que era para resolver un tema de impuestos de coches, en coche hubiese tardado 15 min, pero como se han follado la posibilidad de aparcar en la calle...)

Según las administraciones, el sistema de citas es todo un éxito porque han eliminado las colas brutales que se les formaban, esto es una gran mentira, realmente lo único que han hecho ha sido hacer Invisible esas colas desplazando a la gente de la sala de espera a sus casas.

A Vitaloni850, miabar y rafa850 les gusta esto.
  10. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.878
    pero si es que esto de la cita previa ya está generalizado y si no la tienes, no te atienden.
    - Ahora mismo acabo de intentar pedir cita en el CAISS (Centro de Atención e Información de la Seguridad Social) y directamente me dice la web que no hay citas disponibles en los próximos 30 días. Sin cita no te atienden.
    - En Hacienda no te puedes presentar sin cita. Según trámite y delegación puedes encontrarte que hasta dentro de una semana no haya disponibilidad. Para otros trámites, en uno o dos días.
    - Para renovar el DNI tenemos que armarnos de paciencia, rebuscar disponibilidad en comisarías de la zona y prever solicitar la cita con bastante antelación. En la más cercana a mi domicilio ya no daban horas hasta dentro de varios meses.
    - En La Caixa puedes hacer gestiones en ventanilla sin cita, pero como tengas que hacer cualquier otra gestión, cita previa. En el Banco Sabadell ya han empezado también a implantar el sistema.
    - En el Ayuntamiento, en la Oficina de Recaudación de la Diputación de Barcelona,... vamos, que ya se me empieza a hacer raro no tener que pedir turno con antelación para hacer cualquier trámite.

Compartir esta página