"La Aventura Pegaso", de Mario Laguna.

TXIS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.255
Me gusta
212
Ubicación
Guecho
Lo digo de memoria y tal vez meta la pata. Me da que alrededor de 50 euros.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
663
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Ahora que recuerdo, ya ya sabí­a que iba a aparecer este libro antes que se dijese nada aquí­....
Resulta que coincidí­ con un corresponsal de Mario admirando un Pegasí­n en Mataró :-) Creo que debió ser el bt2 ex-Ricart
Sl2
 

Ksione

Miembro activo
Registro
8 Feb 2005
Mensajes
3.036
Me gusta
7
Ubicación
Madrid
Joe Didac menudo flechazo no?

-Hola que tal? bonito el Pegaso no?? Pues si la verdad que es bonito, ademas estoy haciendo un libro sobre el..

Algo asi?¿ jaja

un saludo a todos y esperemos con noticias el libro, que por cierto ayer me mando un email Mario enseñandome la portada, que al final sera la BT roja y amarilla pintada en un cuadro por Italia puede ser?
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
663
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Pues más bien:

¿Hola qué tal? Majo el Pegaso, eh?
Sí­, magní­fico
No es muy frecuente encontrar alguien que sepa admirarlo
Ya... bueno, es que yo he venido hasta aquí­ a propósito para verlo
¿Y cómo se enteró que estaba aquí­ este ejemplar?
Me lo ha dicho un conocido, que me ha pedido que venga a verlo
Ah , si?
Sí­, nos conocemos por la afición por Porsche; quizás hayas visto su página en internet, nosequé de alvolante.algo
Hombre, claro! Si estamos los dos en el foro pieldetoro, y su página la conocí­ buscando información sobre el autódromo de Terramar para organizar una visita
Si? Nosotros fuimos con el club Porsche con él a visitarlo
Eso fué lo que hallé en su página, la crónica y las fotos de esa visita
Vaya! Ya te digo que yo participé de ella
¿Y cómo es que lo ha enviado?
Resulta que es muy aficionado a Pegaso y me ha pedido que venga a investigar un poco, porqué tiene en proyecto hacer un libro sobre el tema
¡No me diga! Pues no irí­a nada mal un poco de competencia a "La Biblia", que hace muchos años que se editó ya. Además que hay, vergonzosamente para nosotros, muy pocos libros sobre los Pegaso, "La Biblia" y un par de obras que he oí­do son tirando a mediocres, cómo el que se editó por la exposición del CCCb y bla, bla , bla

Pensar lo de la competencia La Biblia es lo que me ha hecho recordar esto

Sl2
 

PTV

Miembro
Registro
17 Sep 2003
Mensajes
164
Me gusta
0
Ubicación
Manresa (Barcelona)
Por si os puede interesar, Mario Laguna presentará su libro en la sede social del "Clí ssic" el próximo dí­a 21 de abril.
Obviemente ese dí­a habrá un Z-102 en exposición en el club de Manresa.(y libros a la venta )
Se podrá seguir la información en www.classicmotorclub.org.
Saludos,
 

Ksione

Miembro activo
Registro
8 Feb 2005
Mensajes
3.036
Me gusta
7
Ubicación
Madrid
Hola

La verdad que a veces la vida es alucinante, o conoces a gente que no pensabas que ibas a conocer, o luego ese resulta que es amigo de un amigo tuyo, o el vecino de tu primo, la vida es asombrosa..

Ayer econtre un ejemplar de la "Biblia 1" y lo que mas me duele es que este tipo de libros, que deberian ser para dar a conocer a las personas el pasado del automovilismo español, lo ponen a un precio que se te quitan las ganas y hace que muchas personas no lo paguen o simplemente no muestren interes por ello. ¿Vosotros creeis que vale el libro 200€?
Yo creo que no pero bueno al final es como las lentejas...

Un saludo a todos y gracias por contar tu anécdota
 

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Desgraciadamente son lentejas..... tal y como comentas, hace un par de años también tuve que pagar una barbaridad por el primer tomo, pero al igual que con la edición actual, siempre valdra la pena el dinero que gastes en libros y más en estos en concreto.

Saludos
 

Ksione

Miembro activo
Registro
8 Feb 2005
Mensajes
3.036
Me gusta
7
Ubicación
Madrid
Hola Joan, lo mas curioso ahora es, he encontrado la biblia 1 por 100€, tu la comprarias teniendo la biblia 2?

Claro te pones a ojear y dices, la mayoria de las fotos vienen en el primer tomo de la 2, ademas la mayoria de fotos andan sueltas por ahí­.. asi que guardaré como oro en paño la Biblia II.

Javier
 

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Javier si la has encontrado por 100 euros comprala, es cierto que en la segunda edición esta todo lo de la primera, pero siempre es interesante tener todo lo publicado de esta marca, seguro que si algún dí­a te has de desprender de el, no perderas dinero.

Saludos
 

Arriba