1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La aventura de restaurar un clásico....

Tema en 'Foro general' iniciado por TRANSPORTE DE CLASICOS, 29 Jun 2005.

?

Actualmente ¿Es una locura restaurar un coche?

1. Los precios de Taller, Chapistas y Recambios han cerrado esa posibilidad a la mayoría de los aficio

97,2%
  2. Hay que medir muy bien las fuerzas y elegir un coche que luego no se deprecie, pero todavía es viab

0,3%
  3. Lo más sensato es adquirir un coche terminado, al final es más rentable.

1,7%
  4. Al final, cada uno tiene sus propias alternativas y gustos. Este es un tema muy particular.

0,8%
  1. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.882
    Quizá para quienes estéis al cabo de la calle en estos asuntos no sea una sorpresa, pero en mi caso ha sido hace unos minutos cuando he visto un anuncio de ofrecimiento a la confección de piezas inencontrables para, digamos, "clásicos populares", a través de impresión 3D. El ejemplo, estos interruptores para R8 francés.

RecambiosImpresos3D.jpg

A Cronoma y Max Power les gusta esto.
  2. Max Power

Max Power Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Me parece una buena solución para el problema de no encontrar algunas piezas.

3. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.642
    Era cuestion de tiempo que alguien lo pusiera en practica... a ver que es lo siguiente.

4. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Hace un tiempo que circulan este tipo de piezas y me parece una grata noticia, una alternativa más que tenemos para mantener nuestros "trastos".

Compartir esta página