Y si se prohíbe la circulación de todos los coches por cualquier vía, el riesgo de morir atropellado se reduciría enormemente, aunque no desaparecería porque aún quedarían patinetes, ciclistas y autobuses.
Se olvidan de que, si los coches dejan de funcionar, perderán su puesto de trabajo porque ya no se necesitará la DGT....
Ah, no, que seguro que poquito antes se aseguran salario y puesto vitalicio.
Menudos tres organismos "eruditos" en cuestiones de tráfico:
- la des-unión europea, como sigan apretando, pronto vemos que se marcha algún otro país....
- la des-organización mundial de la salud, baste ver su gestión y recomendaciones en el último año con el Virus....
- la des-organización para cooperación y desarrollo económico, tres cuartos de lo mismo, baste ver su estupenda gestión y recomendaciones con lo que llevamos sufriendo un año.
Eso sí, a los funcionarios de esos tres des-organismos, ni les ha faltado un mes su salario, pagado por todos los que trabajamos en el sector privado.
Creo que en cuestiones de tráfico, quien ha de dar su punto de vista son la asociaciones de los profesionales que se pasan muchas horas en las carreteras, ellos mejor que nadie pueden valorar esas medidas (taxistas, transportistas, autobuses, conservación de vías, guardia civil de tráfico, etc)