1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Límites de velocidad en España

Tema en 'Foro general' iniciado por IMANOL, 7 May 2003.

?

¿creeis que los limites de velocidad son correctos?

1. Creo que ir más de 120 Kl/h es ser un suicida

90,4%
  2. Tengo que ir muy pendiente para no sobre pasar de 120Kl/h, pero la respeto

5,1%
  3. No puedo respetar nunca esa velocidad. Creo que lo suyo estaria entre unos 150Kl/h

4,5%
  4. La encuesta se trastocó en una migración :(

0 voto(s)
    0,0%
  1. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    617
    La ultima vez que pasé por ese tramo fue hace menos de 1 año y estaba con las "fochancas". O sea como está en las fotos supuestamente antiguas

Si la han asfaltado, o mas bien arreglado entiendo que ha sido por haber salido esas fotos en la prensa local, desde luego no por iniciativa propia de los responsables. En breve volveré a pasar y podré comprobar el estado, no solo de ese tramo sino tembien de otros muchos en la misma via.

El vial de Ourense a Lugo, siempre ha estado abandonado pero eso si, también siempre lleno de promesas y presupuestos incumplidos.

2. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.206
    ¿ van a renunciar a los ingresos por multas?

A Pinot le gusta esto.
  3. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    617
    Otra muestra mas de inteligencia.
    y hablando de inteligencia..

https://www.lavozdegalicia.es/notic...utopilotado-tesla/00031555169506263246172.htm

4. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Pues si quieren reducir la velocidad en las carreteras es lo más sensato. Es inútil y un despilfarro de recursos fabricar coches que alcancen 150, 180, 200 y más Kms/hora si legalmente no se puede circular a más de 120 kms/h, espero que eso haga también los coches más baratos...… 1xxx

5. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Lo que hará es que a partir de 2022 no se venda ni un coche nuevo más a excepción de la gente que piensa como tú y lo compre...
    Bueno no es correcto del todo porque dejan la puerta abierta para que el conductor que quiera lo desconecte...
    Pero si el crack del Pere sigue por aquí otros cuatro años tal y como dicen las encuestas que hábilmente manipulan, obligarán a que no se desconecte bajo fuerte multa... Como no podría ser de otro modo...

Imaginaros la escena, yo con un petrolero de 20 años, dando caza y adelantando sin opción a réplica a coches nuevecitos y de miles de euros... Sueño con ese momento...

Última edición: 16 Abr 2019
    A Kowalski le gusta esto.
  6. MIG

MIG Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Madre mia, la que se va a liar en Madrid y Barcelona con los taxis y demas vehiculos, a 40 y 50 km/hora.

7. Yomismopropio

Yomismopropio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    316
    Las pocas ganas que tenía de comprarme un coche nuevo (que eran nulas) ahora ya están en cifras negativas.

Saludos.

8. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    89
    La gente como YO no lo comprará, mi coche más moderno tiene 23 años y nunca me he comprado un coche nuevo. Pero es de cajón y de pura lógica que si el límite de velocidad es 120 kms/h para qué narices despilfarrar recursos en coches que superan con creces esas velocidades, con las actuales limitaciones y multas es como dar a un niño un pastel y decirle, ahora no te lo comas, hipocresía pura y dura, como con el tabaco, no vendas y punto pelota, el que quiera entender que entienda y el que no que siga a los suyo. Saludos cordiales.

9. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    617
    Pues no se como deduces que a menor velocidad coches mas baratos.
    No tienes mas que ver el precio de los quadriciclos que son los que menos corren.

Tampoco deberías olvidar que hay otros países en los que el limite es mas alto e incluso no hay.

Y lo que ya es lo máximo, es pensar que en tan solo 3 años, se van desarrollar estos sistemas de manera que no haya que reiniciarlos y actualizar el software continuamente, que todas las señales de principio y fin de limitación van a estar correctamente colocadas, etc, etc....

y luego ya lo de siempre, esta sociedad va camino del desastre total. Le pagamos 9000 € al mes a una serie de personajes que hablan y discuten de lo que no están ni minimamente preparados, cuando no perfectamente incompetentes, para que luego nos martirizen la vida....

Como siempre, esto lo único que va hacer es encarecer, los coches, las multas, etc y por supuesto, si ya tenia claro que yo acabaría antes que mis clásicos, seguramente la cosa seguirá por varias generaciones

PD. Como sigan por este camino y empiezen a "reconocer" la cantidad de chuletones que te metes entre pecho y espalda, etc les meto fuego al chiringuito

A ANTONIODELAOSSA y miabar les gusta esto.
  10. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    617
    Pues la cosa también es muy sencilla de entender.
    Podré hacer lo que quiera con mi dinero, ¿o no?

Compartir esta página