[Jun 1, 2019] XVIII TARAZONADA Piel de Toro - 2.019 (Tarazona - Añón del Moncayo (Zaragoza))

VILLAMIL

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Me gusta
342
Hola, os pongo un enlace a las fotos que pude sacar hace una semana. Las primeras (el grupo principal) son en la plaza de Tarazona, el segundo grupo en la "chopera" de Añón y, para terminar, unas pocas tomadas en Grisel.

https://photos.app.goo.gl/8TanaLLjDAz8wM9aA

¡Hasta la próxima!

Gracias por las instantáneas.
A ver si tengo un momento, y me pongo con las mías..:sconf:.

IMANOL

Miembro bien conocido
Registro
8 Ene 2003
Me gusta
251
! Quė recuerdos !

Recuerdos de cuando hace màs de 10 o 12 años (no recuerdo el año) asistí con mi Isetta a esa plaza de toros y luego a la chopera.

Allí conocí personalmente a muchos foreros: Jmerelo y su petrolento, Jose Luis y sus infames tortillas prefabricadas con micro-plàsticos, Didac desde Barcelona conduciendo infatigable y bajo la lluvia su Yamaha 250 desde Barcelona, Fremente y Cía desde la zona Bética ... sólo por citar a algunos.

Y un obligado recuerdo para dos amigos foreros con los que compartí mesa rústica en la chopera o con impoluto mantel de hilo en hotel Condes de ... y que ya nos dejaron.

Me refiero al "Ylustrísimo" e inolvidable paisano mío y bilbaino de pro, Colempi manejando su siempre epatante Fiata 1300 y al Dr. Jemas con su MG B blanco.

Un saludo y una especial mención para los ya ausentes.

Última edición:

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
394
El año que yo recuerdo del isetta fue en el 2007, que cierto es que llovio, pero me da a mi que Colempi ya había fallecido, porque no tuve el placer de conocerlo personalmente.
Ese año fue el primer año que acudi a Tarazona y desde entonces no he faltado a ninguna cita.
Al Dr. Jemas si tuve el placer de conocerlo y de charlar con el, pues en aquel tiempo andaba yo detrás de un descapotable y el MG estaba en mi lista, al final fue el spider.

fede.