[Jun 1, 2019] XVIII TARAZONADA Piel de Toro - 2.019 (Tarazona - Añón del Moncayo (Zaragoza))

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Queridos amigos además de foreros.

Una vez mas, y ya van 18, se han realizado los trámites pertinentes y podemos comunicaros que tenemos fecha para celebrar la Tarazonada anual.

Por regla general, este acontecimiento se ha tratado de ubicar en el último fin de semana del mes de mayo pero esta vez se celebrará el primer sábado de junio puesto que el anterior -último del florido mes- coincide con la jornada de reflexión previa a las elecciones.

Una vez dadas las explicaciones no necesarias, os invitamos a participar en tan lamentable acontecimiento donde el hastío, el bochorno y el aburrimiento estarán asegurados.

Asi que ajusten sus agendas y pongan a punto sus carruajes.

¡¡Viva Caranzón 2.019!!
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Hotel reservado para ese fin de semana en la villa de Turiaso. Salvo problema de última hora, allí estaré, probablemente con mi Kadett emulando a Tarazona 2012.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.728
Me gusta
23.996
Ubicación
Blanes (Girona)
Uffff, me pilla con el pie cambiado. Daba por hecho que sería como es habitual, a finales de mayo y ya me he comprometido para ir al Salón de Modelismo de Perpignan y a la Feria de Sils.
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.736
Me gusta
547
Ubicación
sevilla
Ya va quedando menos, asi que vamos a darle un empujoncito a una gran reunion.

fede
 

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Mensajes
2.166
Me gusta
637
Ubicación
Eibar: Ciudad en obras
Salvo imprevisto, allí estaré un año más con mi Ibiza.

Los indecisos, que se animen y se den a conocer en la plaza de Tarazona.
 

Arriba