Hola Katu!
Creo que te has hecho un pequeño lio con estos diferentes tipos de motores.De hecho,yo siempre llamo al Wankel rotativo y al otro rotatorio,pero no siempre se llaman así ,al parecer.
En fin,y resumiendo: El motor rotatorio 'de toda la vida' es aquel en el que lo que gira son los cilindros y culatas alrededor del cigüeñal, permaneciendo pistones y bielas fijos. Mira este Sopwith Strutter:
http://www.youtube.com/watch?v=t9UpjumYtLY
El de la imagen que tu has puesto es un motor en estrella,que no un rotatorio.Son fáciles de confundir a simple vista,pero su funcionamiento es muy diferente.Un motor en estrella funciona como un motor de explosión normal,sólo cambia la configuración de sus cilindros.
Y por último,el rotativo o wankel,con su pistón triangular de giro excéntrico,también completamente distinto de los dos anteriores.Pongo unos enlaces de la Wiki para tener más datos a quien interese:
http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_rotativo
http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_Wankel
(Hay gente que odia la Wiki.Yo me paso horas y horas navegando por ella...)
Una cosa mas,y discúlpame si te corrijo demasiadas veces; Los motores en estrella,por cuestiones inherentes a su diseño,no pueden tener un número par de cilindros,y así sólo los verás de cinco,siete,nueve cilindros... Cuando tienen un número par (de 18 ha habido algunos) es porque tienen una configuración de doble estrella.Vaya,que son dos motores de nueve cilindros unidos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pratt_&_Whitney_R-2800
Y nada más, un saludo a todos.