Jornada del Muerto

Bisiluro

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
10
Caballeros.
Por si alguien pudiera interesarle les comunico que el National DeSoto Club (en concreto la Sección de Nuevo México del Club Nacional DeSoto de Estados Unidos) y el Old Car Club of Albuquerque organizan conjuntamente un evento de enorme interés para los aficionados a los coches de época. Una verdadera aventura por tierras de Nuevo México a bordo de nuestros coches y una oportunidad para rodar con ellos por solitarias y polvorientas carreteras, tal como sin duda hicieron en los años en que nuestros coches salieros de sus fábricas. Creo que puede resultar una experiencia muy interesante.

Se trata de una ruta a bordo de coches “Vintage” (no necesariamente DeSoto) atravesando el desierto de Jornada del Muerto, con visita a los restos arqueológicos del pueblo indio Anasazi y a los Charcos del Perillo siguiendo la ruta que estableciera Don Juan de Oñate en torno al 1580. La salida será desde Alburquerque.

La ruta se prolongará a lo largo de 5 dí­as, del 19 al 23 de Noviembre y el coste de inscripción es de 4.800 Dólares USA.

Personalmente mantengo buenas relaciones con el presidente del Old Car Club of Albuquerque, Buddy Crofton, y puedo asegurarles que todo lo que organiza este hombre y su equipo deja una huella indeleble entre los asistentes.
Seguramente pasaremos unos dí­as estupendos en Jornada del Muerto.

Txemi

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Me gusta
114
... estará listo para esa fecha el viaducto a través del Atlántico? serí­a un viaje bonito.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
5.570
¿Nos brindara su vuelta a España con algunas fotos?

madelias

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Si admiten un Seat 600 E de 1970 me apunto aunque creo que no es "vintage" pero bueno.

Imagino que el precio será negociable ¿verdad???

Un saludo y por favor enseñenos fotos de tal evento.

HeadShak

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
Bisiluro

¿Sólo es ruta o además hay regularidad?

Yo conozco a un tal Soto que tiene un 124 (el 124 deSoto). ¿Puede participar? XD

Y como no nos traigas fotos nos vamos a cabrearrr!!!!!

Salu2 y que usted lo disfrute

Maegashira

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
Señores... S-e-r-i-e-d-a-d....
Que luego nos quejamos de algunas intervenciones, en mi opinión poco afortunadas, del señor Bisiluro en otros temas. ¿Y ahora qué?, Un forero se entera de un evento, lo anuncia aquí­ y ya está, a alguno puede que le interese y a otros no, ¿no es para eso este apartado?, ¿no lo hace más gente?, pues eso.

Que yo tampoco tengo ni el coche ni la cuenta corriente apropiadas para la que seguro que es una maravillosa experiencia, ojalá los tuviera, pero ese no es motivo de chiste. Sobre todo porque ahora el señor Bisiluro se defenderá, con razón, y seguramente dirá un par de cosillas que no gustarán a todo el mundo y hala, otra vez a la gresca, que falta nos hace.

Si es que..., hay que ver como "semos"...

Saludos.

troner

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Aunquen nadie me ha mandado intervenir, estoy al 100% de acuerdo con Maegashira, y creo que hay una delgada linea entre las bromas que tienen mas o menos gracia y los vaciles, que pueden acabar en peloteras desagradables como las que hay ultimamente. Vale que el Sr. Bisiluro sabe que para la mayorí­a de los foreros la convocatoria no tiene interés, pero creo que hace bien anunciandola, como cualquier otra.

Personalmente, aunque a nivel teorico le encuentre cierto interés, me empieza a aburrir la "lucha" entre clasico-caro clásico-popular cuando pasa a estos terminos. Los que teneis coche, disfrutadlo y ya está, coño, sea o deje de ser clásico.

Si fuera posible -y sin ironí­as- si me gustarí­a ver algunas fotos del evento.
Sl2

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
92
Pues me parece que para una vez que el Sr Bisiluro pone un tema, sobra el pisoteárselo con bromas de más o menos buen gusto.
Que no lo ha puesto en el foro adecuado, pues es verdad, si dice concentración de "clásicos populares" en Alcobendas tendrí­a ya 15 respuestas.- Pero algo en lo que hay que gastarse dinero es difí­cil que prospere en un foro donde la mayorí­a están/estamos a la cuarta pregunta.
Gracias por la información Sr Bisiluro y una pena que ni por fechas, ni por logí­stica (no puedo llevar ningún vehí­culo para esa fecha allí­) ni por dinero pueda participar.
Un saludo,
JR

madelias

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Me da la impresión que el Sr. Bisuluso se está riendo de nosotros, como suele hacer habitualmente, pero vamos es una impresión personal.

Pero vamos, si he molestado a alguien pido mil disculpas.

Un saludo