Jeep Mahindra

Ojeda

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
Hola foreros, tengo una cuestion que creo interesante, resulta que estaba buscando un jeep mahindra cj, yo recuerdo que los importaban hace unos 20 años de grecia y los traian nuevos, el caso es que he oido que los siguen fabricando en algunos paises, les pregunte a la gente que los importaba, covasu de Valencia, me respondieron que dejaron de traerlos porque no cumplian los CEEs o algo así.
La pregunta es si existe alguna manera de importar uno de estos coches para poder comprar uno nuevo, a ver si alguien sabe de estas cosas y hay algun resquicio legal para poder hacerlo.
Muchas Gracias.

Ojeda.
Alquiler veleros ibiza

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
11.761
Recuerdo aquéllos Mahindra. Eran calcados al Jeep con faros rectangulares y motor diésel Peugeot (creo recordar que procedente del 505). Duros como el pedernal y toscos como ellos sólos.

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/jeep-mahindra-cj340-135812589.htm

Imagino que tratar de traer una unidad nueva desde la India puede costar más el entierro que la abuela, y que el papeleo debe ser una locura.

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Me gusta
8.513
Veo que tienen una red comercial similar a la de Lada, y el mismo concepto de "servicio postventa".

Guanabacoa

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Me gusta
104
el papeleo debe ser una locura.

No es mas complicado que importar cualquier otro coche, la diferencia es que estos no tienen contraseña de hologacion europea, por lo tanto cuando llegue, para matricularlo tienes que hacer una homologación individual o unitaria que puede tener un coste de unos 1000€ por lo demás seria todo igual, una vez pagado el DUA en el despacho de aduanas se matricularía como cualquier otro coche, al final esto puede tener un coste total de algo mas de 6000€ todo es cuestión de hacer números y ver lo que vale en origen.

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
526
Pues quizas seria lo suyo preguntar en los concesionarios de la marca que no habra muchos,pero alguno si que hay, aqui en navarra descubi por casualidad uno,el unico imagino, hace unos años cerca de pamplona,no recuerdo exactamente el sitio exacto me suena que era por la zona de burlada o villaba, que no se si seguira abierto ya que estas marcas la verdad no tienen que vender mucho.

Un saludo y suerte

WEYLER

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2004
Me gusta
63
Pues quizas seria lo suyo preguntar en los concesionarios de la marca que no habra muchos,pero alguno si que hay, aqui en navarra descubi por casualidad uno,el unico imagino, hace unos años cerca de pamplona,no recuerdo exactamente el sitio exacto me suena que era por la zona de burlada o villaba, que no se si seguira abierto ya que estas marcas la verdad no tienen que vender mucho.

Un saludo y suerte

Pasé por ese lugar hace bastantes meses. Quizás más de un año en realidad.

Lo recuerdo porque me llamó la atención ver un local rotulado como concesionario Mahindra con pinta de llevar cerrado mucho tiempo.

Saludos viajantes.

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
526
Pasé por ese lugar hace bastantes meses. Quizás más de un año en realidad.

Lo recuerdo porque me llamó la atención ver un local rotulado como concesionario Mahindra con pinta de llevar cerrado mucho tiempo.

Saludos viajantes.

Pues no se cuanto tiempo llevara cerrado,yo recuerdo que lo vi cuando me saque el carnet de camion en pamplona dando clases por alli,concretamente en el año 2008 y entonces daba pinta de estar abierto aun,pero ya te digo,lo vi de pasada.

un saludo

Blazer 911

Miembro activo
Registro
6 May 2005
Me gusta
133
En la India muchos taxis son Jeeps.Una especie d Viasas largos.Pueden ir perfectamente 30 personas en ellos.Si,he dicho 30.
Los indios son bajitos.El conductor,a la derecha claro,va con medio cuerpo fuera del coche y en el asiento corrido delantero van no menos d 5,tres mas dos encima.Atras muchos mas,en el morro otros cuantos,en el techo mogollon,y en la defensa trasera de pie otro monton...
Por casa tengo fotos...