JE nos ha dejado... el "Simca Poch" sigue adelante

IMANOL

Miembro bien conocido
Registro
8 Ene 2003
Me gusta
251
No tuve ocasión de conocerle. O tal vez sí en alguna Tarazonada y mi ya escasa memoria no lo recuerde.

Pero sea como sea, cuando el virus nos arrebata a alguien del foro con sólo 63 años, es difícil de aceptarlo y mucho más aún si para todos fue una gran persona y excelente aficionado.

Que Dios le acoja en su seno.

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Me gusta
1.442
Descanse en paz

Mi pésame a la familia

A ver cuándo acaba esta horrible pesadilla

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.593
Fotos de la última vez que vi al bueno de Jaume, el pasado 5 de octubre en una concentración de clásicos de mi barrio. Con camisa azul clara, charlando con otro aficionado con polo verde.

Al salir para irse, con su Fiat 500, se paró a decirme, con su habitual tono entusiasta por muy trivial que fuese el tema: "¡Esta semana vi otro Laguna Coupé!" (en nuestros dos anteriores encuentros yo llevaba el mío, y me estuvo comentando que, pese a lo atractivo del modelo, realmente no se cruzaba con uno ni por casualidad, así como lo contraproducente que podría ser intentar reprogramarlo)

JE_IMG_20191005_112312.jpg

JE_IMG_20191005_111113.jpg

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Me gusta
1.442
Detrás de la fría estadística, hay decenas de miles de tragedias.... en fin.... que Dios nos ampare

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
8.338
Detrás de la fría estadística, hay decenas de miles de tragedias.... en fin.... que Dios nos ampare
No puedo estar más de acuerdo contigo. Se banalizan los datos y se tratan como bien dices, como una pura estadística y lo que estamos padeciendo es una verdadera desgracia de la que desconocemos su verdadero alcance. Cada número es una persona, que fallece y deja familiares de los que ni siquiera ha podido recibir un último adiós mientras en ruedas de prensa abundan las risas y carcajadas.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.593
...y he terminado el mensaje anterior con puntos suspensivos porque lo que inicialmente quería publicar (y que me ha llevado a encontrarme, de camino, con el homenaje) es este vídeo del comienzo de la restauración del "Simca Poch", un Simca Rallye con el que corrieron, en diferentes épocas, los hermanos Vicens, Jaume y Ricard Poch:

Miradlo, que está muy bien (narrado por "Jaume sobrino" y Vicens Poch)