Jawa 350 634-5

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Me gusta
478
Anzusu:La tienes tomada contra mí. Me devora la envidia.
Preciosa la Jawa,preciosa ruta por los Valles Pasiegos, y precioso el afoto "vintage".
Espero que, cuando vaya a Cantabria, me dejes que la toque.
Salud pa disfrutarla.

Anzusu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
208
FB_IMG_1569564290745.jpg Gracias Ventura. Si pasas por Santander podrás ver la Jawa y además con una buena cerveza en la mano. La foto es de Fernando Moll, un artista. Yo solo la pasé a blanco y negro. Esta otra imagen es del mismo autor.

Última edición:

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Me gusta
478
No me canso de verlas. Aunque parezca mentira, me gustaría ir un rato detrás de ellas, para ir oliendo a años70-80.
Por cierto Anzusu: ¿Qué aceite y porcentaje le pones a la mezcla?

Anzusu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
208
1 parte de aceite por cada 33 de gasolina, es decir, un tubo de 125cc por cada 4 litros. Es lo que marca el fabricante. Normalmente uso Castrol Power1 2T.

Por cierto, el lunes hicimos otra salida y el compañero siempre va a mi zaga por lo que no he podido "apreciar" los aromas de su Jawa.

Última edición:

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Me gusta
478
Le estás poniendo aceite a la mezcla al 3,125%. Es una proporción que me parece bien.Habrá quien te diga que ,con los aceites de hoy bastaría, que le pusieras un 2%.Pero yo prefiero limpiar una bujía de vez en cuando ,antes que andar reparando cojinetes de biela y pistones.
Y si un día salgo de casa con ánimo de darle caña, pero caña, , le pongo un 4%. Eso hago con mi bultaco mercurio,con la guzzi 65, y con las vespas.

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Me gusta
650
Le estás poniendo aceite a la mezcla al 3,125%. Es una proporción que me parece bien.Habrá quien te diga que ,con los aceites de hoy bastaría, que le pusieras un 2%.Pero yo prefiero limpiar una bujía de vez en cuando ,antes que andar reparando cojinetes de biela y pistones.
Y si un día salgo de casa con ánimo de darle caña, pero caña, , le pongo un 4%. Eso hago con mi bultaco mercurio,con la guzzi 65, y con las vespas.

Absolutamente de acuerdo, yo tampoco me la juego.

Saludos.