1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jaguares baratos... ¿dónde está el truco?

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por pjlh, 22 Jun 2006.

1. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.239
    Sí, cuando acabe de materializarse el tema contaré más detalles, solo diré que EGMA está por medio.

Qué decadente me voy a volver. Me falta una gorrita de cuadros a juego con el color del coche.

2. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Huy que peligro.

fede

3. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    A mi me llamome Mr. EGMA para ofrecerme un gato de éstos, no ha mucho. Yo rehusé la oferta porque agora mesmo ando bastante rascao de pasta y además tengo otros proyectos (La Fiatta entre ellos) pero me asegurome que era de total confianza.

Puede ser que sea el mesmo ;-)

4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.239
    Cuando lo veas me dirás. Próximamente en sus pantallas (adelanto solamente que es un XJ6 4.2 automático serie 3 del 84).

5. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    El EGMA este me cabreó mucho cuando vendió el suyo sin avisar, cuando sabia que yo se lo hubiera comprado, pero ahora no lo quiero...

6. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.239
    LM, si quieres uno con las tres B te paso por privado los datos, iba de cabeza a por él (un XJ40 Sovereign del 90, con todos los problemas de los primeros XJ40 solventados) precioso a precio de cuesco de fulana. Estaba organizando el viaje para verlo y traermelo, cuando el malandrín de Raúl me puso delante el XJ6 y... la carne es débil.

7. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Pasamelos, pero en principio prefiero trastos anteriores al ochenta. Por preferir prefiero un MkII, pero...

también mete miedo lo quisquillosos que andan los de Hacienda. Se ponen locos en cuanto ven Porsche, Jaguar, etc...

8. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.239
    :confused: Me acabas de dejar con el culo torcido con lo de hacienda...

Te mando un privado.

9. INTERCEPTOR2

INTERCEPTOR2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho para presentar mi gato en sociedad. Es un 3.6 Sovereing de los primeritos, principios del 87, con todas las problematicas corregidas (suspensión, techo y testigos digitales)

Tiene trabajito cosmetico y algo de interiores pero de motor está perfecto, temperatura y presión de aceite impecable. Al final va a ser verdad que este motor es indestructible.

Aún se me cae la baba del paseo que nos dimos el domingo. Desde aqui animo a todos los indecisos. En estos momentos es imposible encontrar algo mejor por menos dinero de lo que vale uno de estos.

Última edición: 9 Abr 2014
  10. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.239
    Enhorabuena, tiene muy buen aspecto.

Ciertamente, es una ocasión estupenda para conseguir unidades magníficas a precio de derribo. Y luego los leones (jaguares en este caso) no son tan fieros como los pintan, refiriéndome a que no son tan complicados ni tan malos. Lo bueno que tiene el tiempo es que acaba poniendo a cada uno en su sitio, y por lo general, las unidades que sobreviven ya han pasado su travesía del desierto y tienen solventados muchos de sus males endémicos.

Compartir esta página