1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jaguares baratos... ¿dónde está el truco?

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por pjlh, 22 Jun 2006.

1. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.579
    Se masca la tragedia, voy a la caza y captura de un Daimler 4.0 del 91...

Próximamente en sus pantallas.

2. Guanabacoa

Guanabacoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo puse en venta este Sovereig 3.6 a un precio muy razonable (pretendía cobrar solo lo que me costo la ultima reparación) y nadie contesto al anuncio así que lo retire y ahora esta guardado en el garaje...(no hay truco)

3. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.579
    Ayer estuve viendo y probando un Daimler 4.0 del 91, azul oscuro con tapicería beige, ya con el cuadro de instrumentos siguiente, sin indicadores digitales. El coche mecánicamente está impecable, y en precio (3.000 € negociables) pero varios detalles me invitaron a descartar su compra:
    • Llantas milimétricas
    • Tapizado de techo descolgado
    • Un arañazo en un costado que afecta a aleta trasera y a las dos puertas
    • Paragolpes delantero descolocado
    • Tapizado interior bajo la tapa de la guantera deformado, que impide la apertura de esta
    • ITV tumbada porque lleva un faro delantero con óptica British
    • Y para rematar, vendedor "paisa" que para colocarme el coche no hacía más que alabar sus prestaciones, metiéndome en las rotondas de medio lado
    Seguiremos buscando.

Última edición: 31 Mar 2014
  4. Guanabacoa

Me Gusta recibidos:
    104
    Lo importante es que mecánicamente se encuentre bien, todo lo demás no es relevante.
    Las llantas en estos modelos siempre son métricas, a no se que algún propietario anterior las haya cambiado
    Encolar o retapizar el techo no es caro.
    Lo del arañazo lateral, pide presupuesto a un pintor y se lo descuentas del precio
    Un faro continental lo podrias encontrar en un desguace por unos 50€

Si tienes ganas de un coche de estos, yo no descartaría el que describes

5. Guanabacoa

Me Gusta recibidos:
    104
    Mi opinión: Estos coches tienen una mecánica mas anticuada y un consumo bastante elevado, cosa que a sus sucesores XJ 3.6 ó XJ 40 tienen un consumo mas moderado, por otro lado dire a favor que la línea del XJ6 es a mi gusto de las mas elegantes.

Última edición: 31 Mar 2014
  6. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.579
    Razón no te falta, pero, habida cuenta de que el coche es un capricho, y que no me hace falta, prefiero esperar meses y encontrar una unidad (que las hay) en la que sólo necesite meter la llave y disfrutar desde el minuto uno. Y además, el vendedor no me mereció la menor de las confianzas. No tenía la documentación del coche, estaba con la ITV denegada, y encima no hacía más que insistir, como reclamo para calzármelo, en que el coche coge los 260 que pone el marcador como tope, y mira cómo acelera, y venga a subirlo de vueltas a lo bruto en frío.

Seguiremos buscando.

7. Guanabacoa

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues si, tienes razón, el hecho que el "paisa" no tuviese la documentación es lo mas sospechoso, posiblemente hay gato encerrado, desde querer ocultar los Km. reales de la ficha técnica, hasta la legitima propiedad del vehículo.

8. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.579
    Ese coche estaba en venta un mes antes en Benidorm en 2000 € negociables, se lo quedó el "paisa" seguro que por 1500 o así, y sin hacerle nada pide 3000. Lo que me jode es que es un cochazo, y va a acabar malamente en sus manos. No se lo van a comprar si es que no se lo carga antes, y además lo tienen en la calle, a ver lo que tardan en darle otro arañazo, rozarlo, romperle un retrovisor o piloto...

No me extrañaría que dentro de no mucho me llame el chaval para ofrecérmelo a mejor precio.

9. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.579
    Lo que tiene mirar y mirar... se me ha puesto a tiro un XJ6 serie 3 bien conservado y en precio... mmmmm....

Seguimos en contacto.

10. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    369
    te veo jaguarizado.

fede.

Compartir esta página