1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jaguares baratos... ¿dónde está el truco?

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por pjlh, 22 Jun 2006.

1. ccavalles

ccavalles Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    296
    estamos en lo de siempre, si lo llevas a un taller normal de confianza no es caro, si lo llevas a concesionario oficial, pues como en todas las casas.

el coche es impresionante, con ese sonido a motor grande. pocos ruidos despues de 18 años, la piel no tiene nada que ver con las que hacen ahora, las maderas....

2. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Ayer precisamente me ofrecieron uno igualito que el la primera foto (pero en color BRG) por 1.500 "héroes" ;-)

3. Gustavo Sanchez

Gustavo Sanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose Luis,pues si lo dejas pasar....avisa,que hace tiempo le tengo ganas a uno.

Un saludo.

P.D.Aun ando buscando un 126...me lo tomo con calma.

4. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Ya lo dejé pasar. A mí­ no me interesa. Te enví­o un MP.

5. Doce en V

Doce en V Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos,

Como propietario de un XJ40 4.0 del 91, os recomiendo que compréis el mejor ejemplar que podáis encontrar. Estos rondan los 5000-6000 euros.

Comprarse un coche maravilloso de esta lí­nea y calidad, merece la pena si todo le funciona correctamente, si va como la seda y la caja no se siente al cambiar, si no echa humo azul por el escape y al ralentí­ parece que el motor está parado del silencio y falta de vibraciones, si el interior está inmaculado etc, etc, porque es un coche para estar orgulloso de él.

Yo probé cada coche anunciado durante un periodo de ocho meses (unos 14 ejemplares, para ser exacto) hasta comprar el mí­o y chicos... los ejemplares tan baratos están así­ porque NADIE los quiere, porque están para tirarlos, y los costos de las reparaciones superan con mucho la compra de uno perfecto.

Os recuerdo que el coche tiene 7 centralitas multiplexadas (que Dios te coja confesado si le falla algo). Los coches tan baratos están por algo, que a veces en una breve toma de contacto no se aprecia.

Hacedme caso, buscad el mejor posible y disfrutaréis de un automóvil extraordinario.

Saludos a todos.

6. smithbcn

smithbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Opiniones sobre un XJ6 série III?

7. humbermad

humbermad Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Totalmente de acuerdo con lo que dice Doce en V merece la pena comprar el mejor que se pueda encontrar, yo tengo un XJ40 3.6 del 89 si exceptuando el cambio de la suspensión autonivelante por dos Koni de gas que hice hace más de 6 años lo unico que me ha fallado han sido las vestiduras del techo que se descuelgan debido a que se degrada la goma espuma a la que va pegado el forro del techo, yo lo solucioné en AUTOS IGLESIAS en C/ Vizconde de Matamala en Madrid donde me hcieron un trabajo estupendo cambiando la telilla oroginal por una moqueta del mismo color muy fina y que sinceramente queda mejor que el acabado original.
    El tema electrico es efectivamente el talón de aquiles de estos coches, si se deja sin mantenimiento al final no funciona ningún mando ni ningún indicador, yo cuando empezé a ver que fallaban los indicadores, llevé el coche a GINÉS AUTO en Vallecas y desmontaron todo el cuadro y reemplazando los contactos de carbono que traía este coche de serie en todos los mandos e indicadores por unos soldados con plata y no ha vuelto a dar un problema eléctrico nunca más.

Lo bueno de verdad es que las piezas en Inglaterra son muy baratas si las sabes buscar, ya que allí este modelo lo hay a manojillo, aunque pages el transporte desde GB las piezas vienen siendo como un 70% más baratas que en el servicio oficial Jaguar, que por cierto es de verguenza...

En definitiva un buen coche inglés (con todo lo que esto conlleva)

Un saludo, Raúl.

P.d. : Cuidado con la versión basica 2.8 esa es un desastre total ni se os ocurra comprar una de esas unidades.

8. baronred

baronred Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A Vidaurreta le gusta esto.
  9. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Pues de momento la mecanica la está restaurando, y el vehiculo lo vende sin matricula.

De todas maneras aún no acabo la puja, y como alguien tenga interesa subirá espectacularmente en los últimos segundos

10. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    No habia visto las fotos de detalle.

Necesita todavia una buena restauración de carroceria, interiores, etc.

Compartir esta página