1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jaguares baratos... ¿dónde está el truco?

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por pjlh, 22 Jun 2006.

1. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.137
    Por 2000 €
    http://www.compraventa.com/view/4550318.htm?caller=pmu_s&l=0&c=1&city=0

Por 2500 €:
    http://www.compraventa.com/view/4841960.htm?caller=pmu_s&l=0&c=1&city=0

Y esos solo en Murcia, a poco más que escarbéis, se encuentran modelos en precios en la horquilla entre los 1500 y los 3000 € con un aspecto envidiable.

¿Qué les pasa a estos coches? ¿qué problema tienen? Porque por lo que he visto es generalizada la depreciación de estos bichitos. Ganas me están dando de pillarme uno, cachislamar...

2. mypmotor

mypmotor Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Muy resumidamente,mantenimiento,precio recambios y pijadas electricas...echas de menos tu "perro inglés"??? :wink:

3. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.137
    Noooo, bendigo el dí­a en que compré el Mercedes y le devolví­ el puñetero Rover a mi suegro. El Rover era un "perro", estos zarrios los considero de mejor raza, aunque por lo que veo están especializados en tocar lo que no suena.

Mmmmmm, no descarto hacerme de un bicho de éstos algún dí­a, me encantan.

4. Arturob

Arturob Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues si te decides, busca un XJ serie I o un XJ serie III. También te darán muchos problemas pero son Jaguar "Auténticos". Los de las fotos (XJ-40)tienen bastante mala fama, excepto aquellas unidades que se fabricaron antes de que saliera el X-300. Entre otras cosas, tení­an una suspensión autonivelante que era un auténtico calvario. Aparte de multitud de problemas eléctricos. DE cualquier modo, a ese precio, sigue siendo un capricho de coche.

Saludos

5. Blazer 911

Blazer 911 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Jaguar

Ese Jaguar "murciano" (que está en Alicante,no en Murcia...),tiene al menos,un faro roto.Que yo sepa el coche estuvo vendido,pero al final no se lo llevaron...¡Y eso que parece barato...!

6. Fanalone

Fanalone Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Creo que cuando se estropea la suspensión autonivelante trasera esa hay que tirar el coche, pues el coste de la reparación resulta prohibitivo.

Y eso si encuentras alguien que la arregle con ciertas garantí­as... y que tenga ganas de meterse en el "fregao"...

Eso si, el coche es precioso

7. ccavalles

ccavalles Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    294
    tengo uno de esos perros ingleses que llamais, no tiene más problemas que cualquier otro coche normal, lo de la suspensión efectivamente daban problemas pero a éstas alturas muchos ya tienen solucionado el asusnto con su sustitución por amortiguadores normales ( 600 e cuesta la transformación)

el mí­o tuvo un problema con un injector y por 50 e me lo solucionaron ( estuvo parado 3 años )

lleva 200 000 km y solo me queda por hacer el tapizado del techo.
    no he gastado nada en él que no fuera un cambio de aceite , el injector y cargar aire.

a cambio llevas un coche comodí­simo, equipadí­sdimo, piel, asientos eléctricos, control de velocidad... un 6 cilindros en lí­nea ( o 12) 3.9 cc ( mí­nimo)
    un cambio automático bueno, y una lí­nea que no pasa desapercibida vayas donde vayas y encima no se ve desfasado. Uq e más se puede pedir...

8. mypmotor

mypmotor Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Carlos,el perro inglés era el Rover sdi de Pjlh,el xj podrí­a ser un dandy inglés,un poco borracho a veces pero un dandy :twisted:

9. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.137
    Efectivamente, el "perro inglés" es el Rover 620 SDi de mi suegro, que por diversas circunstancias "disfruté" durante 6 meses. Pedazo de montón de chatarra, oiga, pero desde que salió de fábrica.

Lo que comentáis de los Jaguar debe ser eso, que la gente se acojone al ver las facturas de reparación o los presupuestos de puesta a punto de esa suspensión, y directamente intenten colocar el coche al precio que sea, pero... sabiendo que es posible transformar la suspensión trasera a convencional por 600 €... y con lo bonitos que son....

10. ccavalles

ccavalles Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    294
    ok, con lo del perro inglés,

hoy lo he sacado a pasear y siempre me sorprende lo suave que va..

Compartir esta página