Por 2000 € http://www.compraventa.com/view/4550318.htm?caller=pmu_s&l=0&c=1&city=0 Por 2500 €: http://www.compraventa.com/view/4841960.htm?caller=pmu_s&l=0&c=1&city=0 Y esos solo en Murcia, a poco más que escarbéis, se encuentran modelos en precios en la horquilla entre los 1500 y los 3000 € con un aspecto envidiable. ¿Qué les pasa a estos coches? ¿qué problema tienen? Porque por lo que he visto es generalizada la depreciación de estos bichitos. Ganas me están dando de pillarme uno, cachislamar...
Muy resumidamente,mantenimiento,precio recambios y pijadas electricas...echas de menos tu "perro inglés"???
Noooo, bendigo el día en que compré el Mercedes y le devolví el puñetero Rover a mi suegro. El Rover era un "perro", estos zarrios los considero de mejor raza, aunque por lo que veo están especializados en tocar lo que no suena. Mmmmmm, no descarto hacerme de un bicho de éstos algún día, me encantan.
Pues si te decides, busca un XJ serie I o un XJ serie III. También te darán muchos problemas pero son Jaguar "Auténticos". Los de las fotos (XJ-40)tienen bastante mala fama, excepto aquellas unidades que se fabricaron antes de que saliera el X-300. Entre otras cosas, tenían una suspensión autonivelante que era un auténtico calvario. Aparte de multitud de problemas eléctricos. DE cualquier modo, a ese precio, sigue siendo un capricho de coche. Saludos
Jaguar Ese Jaguar "murciano" (que está en Alicante,no en Murcia...),tiene al menos,un faro roto.Que yo sepa el coche estuvo vendido,pero al final no se lo llevaron...¡Y eso que parece barato...!
Creo que cuando se estropea la suspensión autonivelante trasera esa hay que tirar el coche, pues el coste de la reparación resulta prohibitivo. Y eso si encuentras alguien que la arregle con ciertas garantías... y que tenga ganas de meterse en el "fregao"... Eso si, el coche es precioso
tengo uno de esos perros ingleses que llamais, no tiene más problemas que cualquier otro coche normal, lo de la suspensión efectivamente daban problemas pero a éstas alturas muchos ya tienen solucionado el asusnto con su sustitución por amortiguadores normales ( 600 e cuesta la transformación) el mío tuvo un problema con un injector y por 50 e me lo solucionaron ( estuvo parado 3 años ) lleva 200 000 km y solo me queda por hacer el tapizado del techo. no he gastado nada en él que no fuera un cambio de aceite , el injector y cargar aire. a cambio llevas un coche comodísimo, equipadísdimo, piel, asientos eléctricos, control de velocidad... un 6 cilindros en línea ( o 12) 3.9 cc ( mínimo) un cambio automático bueno, y una línea que no pasa desapercibida vayas donde vayas y encima no se ve desfasado. Uq e más se puede pedir...
Carlos,el perro inglés era el Rover sdi de Pjlh,el xj podría ser un dandy inglés,un poco borracho a veces pero un dandy :twisted:
Efectivamente, el "perro inglés" es el Rover 620 SDi de mi suegro, que por diversas circunstancias "disfruté" durante 6 meses. Pedazo de montón de chatarra, oiga, pero desde que salió de fábrica. Lo que comentáis de los Jaguar debe ser eso, que la gente se acojone al ver las facturas de reparación o los presupuestos de puesta a punto de esa suspensión, y directamente intenten colocar el coche al precio que sea, pero... sabiendo que es posible transformar la suspensión trasera a convencional por 600 €... y con lo bonitos que son....