1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jaguar S

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por ICH, 17 Mar 2013.

1. ICH

ICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sé que no se trata de un modelo clásico (aún), pero aunque sólo sea por el parecido con el MKII... ¿Podríais indicarme algún foro, web, etc, con criterio para valorar pros y contras de los modelos?

Gracias!

2. Pratomagno

Pratomagno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Pratomagno

Pratomagno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. papter

papter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
  5. ICH

ICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. el bielas

el bielas Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    712
    Pues mi valoración es que es un coche muy atractivo, creo que el mejor diseño de Jaguar en los últimos años. Cuando salió al mercado me enamoré de él, puesto que me pareció un acierto tras lo rancias que resultaban las líneas los XJ posteriores a 1994. También que, a pesar de su envergadura, interiormente el habitáculo es reducido, y las plazas traseras angostas, de eso soy testigo.
    Creo que pertenece a los coches que se encuentran en un estado de devaluación económica perfecto para convertirlo en elegantísimo coche viejo de uso diario por una cifra razonable. Esto es muy personal, pero yo soy defensor a ultranza de comprar coches "gordos" de gasolina y de más de diez años. Ejemplo, el de un amigo que ha cogido un CL500 de 13 años por 5.000€, en casi perfecto estado, o mi Daimler XJ40.
    Y ya puestos, por qué no un V8R, con sus aproximadamente 400CV vitaminados.

7. CurroAG

CurroAG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    My S type acaba de cumplir 231.000 kms, con casi 12 años.
    Ha resultado muchísimo más fiable de lo que esperaba al comprarlo.
    Es el de 3,6 y cambio manual.
    Es tremendamente cómodo y razonablemente veloz; puede circular a bastante más de 200 km/h sin problemas, muy estable (en sitios que eso sea legal) y tiene una aceleración suficiente.
    El consumo va de menos de 9l si lo lllevas relajado, a 12 si le das algo de caña.
    El maletero es más chico de lo que parece.
    Las plazas traseras son perfectamente utilizables.
    Si te planteas comprar uno, yo ante todo te recomiendo mirar que tenga pasadas las revisiones EN LA CASA y puntualmente. No es muy caro y te asegura muchos kms de coche. En caso contrario... me parece un coche arriesgado.
    Problemillas he tenido con el termostato (siempre en lo más tórrido de agosto y dándole caña, no son coches para nuestros veranos en el sur) y una vez con el A/A, pero nada grave.
    Recuerda nutrir el cuero cada 6 meses, si quieres que no se vaya a la porra.
    Ahora se están vendiendo por 5.000 leuritos; jamás daría el mío por ese precio.
    Suerte

Compartir esta página