1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

IX International Simca Meeting: TARRAGONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Didac S, 25 Ene 2008.

1. zhodiac

zhodiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Reiterar lo dicho por JE
    Es la pura verdad, aunque duela mucho.
    Solo mandar desde aquí un cordial saludo y muchísimos animos a los organizadores para levantar el ánimo. Y también a todos los asistentes que a pesar de las incleméncias meteorológicas hicieron lo posible.
    :clapclap: a todos
    Saludos

2. zhodiac

zhodiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este honor creo que se lo merece el própio Didac. Asistió con el simca 1200, que se comportó estoicamente.
    Un saludo y grácias por los comentarios.

3. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Bueno, no tan estoicamente. A la vuelta, tras aguantar 70km de duro temporal por carretera (para qué meterse a pagar peajes para ir lento?), decidí parar en Castelldefels a desaguar la bufeta, con tan mala fortuna que fuí a parar a la zona inundable; con cuidado intenté internarme en la población, hasta que me crucé con un camionero con pié pesado que me lanzó una ola de más de dos metros de alto. El impacto fué brutal, y el coche, totalmente calado de agua hizo amago de ídem mecánico, pero conseguí aguantarlo encendido... auqnue el daño estaba hecho. Pocos metros después, la calle estaba cortada por inundación, desvío hacía el monte, untrecho por una calle perpendicular a la cortada ... y la vuelta a la calle principal era por una calle que debía ser un riera, por la que bajaba un considerable torrente. Por precaución decidí dar media vuelta e intentar volver a la autovía, pero a los cuarenta metros el Simca dijó "pufff". Al abrir el capó, ví el motor totalmente chopo, por lo que sequé algunos contactos, eché 3en1 en los contactos eléctricos y volví a inetntar arrancar sin éxito. Abrí la tapa del distribuidor, aunque parecía ser de lo poco que estaba seco, le pasé un trapo y le eché una rociadita del milagroso spray...y nada. El siguiente paso fué tirar el coche cuesta abajo por la calle por la que había subido, y arrancó... más incapaz de subir de vueltas, calóse de nuevo al llegar a la esquina de la calle cortada. Viendo que con la poca luz que había y la consistente lluvia que no hacía más que arreciar no era recomendable seguir hurgando tripas buscando el más que probable fallo eléctrico, llamé al RACC. Una hora después, tras mear incívicamente en la vía pública, tras aupar el coche a la parte emergida de un descampado transmutado en pantano (con la ayuda de un amable transeúnte) y ver cómo un Dacia Logan padecía mi misma suerte, fuí recogido por una grúa subcontratada (el servicio estaba desbordado). Pudimos dejar el coche en al misma calle del mecánico, tras haber tenido la inmensa fortuna de encontrar dos plazas consecutivas libres de aparcamiento. Mañana pediré al mecánico que lo revise para la ITV, que ya le toca, y es que esta mañana aprovechando una tregue de las precipitaciones he ido a hacer una intentona... y ha arrancado a la primera :risunis:
    Lo de las fotos tendrá que esperar, pues son muchas y tengo que editarlas por su gran tamaño (el foro ya no deja usar código html para ponerlas y escoger tamaño). No os perdaís las fotos del Mercedes volcado en las costas del Garraf, las del montón de ramas caídas recogidas por los empleados del cámping, ó la interesantísima colección de modelos presentes en la copncentración

4. zhodiac

zhodiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues menuda odisea. La verdad es que llovía muchísimo y de forma incesante.
    Por suerte el Simca se recuperó mas tarde de la ducha inesperada.
    Suerte en la ITV, ya que siempre da, aunque el coche esté repasado, un cierto nerviosismo (gases, luces , rotulas , humor del inspector :sherlock: etc...)
    En fin, cuando tengas tiempo ya colgarás las fotos, ya las esperamos.
    Un saludo

5. Didac S

Me Gusta recibidos:
    301
    En fin, sólo decir que la avería fué que el impacto de la ola agrietó la carcasa del distribuidor.
    Ya os dije que era una arduo trabajo subir las fotos, bueno, ya subí una:

A ver si vaís nombrando los diferentes modelos Simca y Talbot que aparecen en la foto, sin dejaros ni uno

6. Abraham

Abraham Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las fotos cada vez tengo más ganas de pillarme un Simca 1200 en cuanto acabe mi época de flaqueza económica...que recuerdos familiares me trae...SALUDOS

7. Didac S

Me Gusta recibidos:
    301
  8. zhodiac

zhodiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uf !!!

Todavia recuerdo aquel diluvio universal , agua, agua, agua ... sin tregua alguna !!!

Grácias por las fotos.
    Un saludo

Compartir esta página