IX International Simca Meeting: TARRAGONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Chicos, ¿ya vais organizando vuestra comitiva?

Ahora en serio... ¿os hacen el International Meeting en España, y no vais a ir? :confused:
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Aquí hablan de cómo podríais quedar unos cuantos, Dídac:
http://simca1000.foroactivo.com/reu...meeting-internacional-simca-tarragona-t10.htm

De verdad, me resulta increíble que a 3 semanas del evento, no os hayáis organizado ya para asistir a algo que probablemente no volveréis a tener, en años, en Spain. Luego os quejaréis de que los Simca (et al.) no están demasiado considerados a nivel "clásico" en la piel de toro... ¡Pero si sois vosotros los que tenéis que mover la afición en torno a ellos! :smiley_1140:
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.732
Me gusta
544
Ubicación
sevilla
Ayyyyyyyyy si yo mo estuviera tan lejos, no me la perderia, los que estais mas cerca no podeis dejar pasar esta portunidad, cuando van a volver a poner una concentracion internacional Simca e España? dificil


federico
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Spain is different... :blast:

De todas formas, seguro que si hablas con ellos te hacen un "huequecito", Didac. Pruébalo, hombre. ¿Cómo NO vas a ir al International Meeting Simca en España?

Vamos, si yo fuera simquista e hiciera eso, me iría directamente al destierro.
 

JE

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
864
Me gusta
11
Queriamos ir con el 1000 GT, pero la cosa se ha complicado. 8 años quieto han causado estragos. Estamos en ello, pero lo veo complicado, porque ademas esta el tema ITV y seguro, que en una semana es dificil. Igual lo bajamos en remolque, al menos para que se vea que el GT "fantasma" de JE existe!!
 
Última edición:

Arriba