1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

IX International Simca Meeting: TARRAGONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Didac S, 25 Ene 2008.

1. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    No me lo puedo creer, la concentración más importante de Simca del mundo, el bianual International Simca Meetign tendrá lugar este año en... TARRAGONA !!!!
    Al lado de casa y o el Simca estará en el taller, ó aún no habrá entrado y estará totalmente impresentable :bonk::bonk::bonk::bonk:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.clubsimca.com/manifestations/ism/im_2008/im_2008.htm

2. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
    Didac (y todos los otros), parece que os hayáis caído de un guindo: yo, que aunque francófilo en general en la automoción, soy renolero más que otra cosa, ya hace bastantes días que lo sabía :bash:

A ver si convenzo a mi amigo, el del Aronde, de que vaya y se deje acompañar.

3. Jaime 1.3ls

Jaime 1.3ls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Jaime 1.3ls

Me Gusta recibidos:
    1
    Que por cierto, podriamos hablar de montar una concentracion nosotros e ir tb a ese evento, que hace la tira que no nos juntamos coño.

5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
    Hombre, es que si os hacen la Internacional en Espagne, deux points y no vais, ya podéis a partir de entonces fermer la bouche sobre el simquismo galo.

Hablando en plata, que no os la podéis perder.

6. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    En efecto, no nos la podemos perder. Docenas de Simcas de toda Europa vendrán, entre ellos modelos que muchos no habremos visto nunca antes. Y no hace falta que monetmos una conce propia para ir, pensad que su reunión dura tres días!. Lo que sí sería buena idea es ir juntos desde algún punto anterior del mapa. Esperemos que el Iago se anime, y sobre todo Capi y Yera, que tienen alojamiento disponible bien cerca de Tarragona (y hace mucho que no nos vemos)

7. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Yo tenía algo en mente "bastante especial" para el año que viene. Pero por un motivo en particular.

¡Increíble que venga a España! Es una gran noticia. Pero para entonces aún no tendré el TI listo :cry:

8. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Yo pienso intentar ir desde Sevilla,vamos que muy mal me tienen que salir las cosas, para que yo y mi 1200, no estemos alli, y creo que a mi infatigable compañero de aventuras(verdemirar) tambien esta dispuesto a ir con su 1501S, a ver si juntamos alguno mas, y salimos en caravana, y ya nos esperareis en algun punto.

federico

9. Jaime 1.3ls

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto hay que hablarlo con el maese presi del clus y organizamos una quedada para ir todos los que podamso a ese evento. Iago tu no te quejes que aunque el Ti este en taller aun tienes otros chorrocientos 1200 para poder ir, incluso yo me podria comprometer a llebar mis dos Choris, asi que, no ahi escusa para nadie.

No os escaqueeis ninguno.

10. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
    Por cierto, cabe decir que lo organiza el Club Simca, que, una vez visto el nombre de su responsable (primera página del folleto del meeting en victorhugués), relaciono con el Club Simca Esportius (que imagino habrá perdido el apellido "esportius" para acoger más explícitamente a todos los Simca):
    http://groups.msn.com/CLUBSIMCA

Vamos, que, si habían renacido (como se decía en algún mensaje de este foro hace pocos años), realmente parecen haberlo hecho con fuerza, porque organizarles a los galos el meeting de 5 días no debe de ser moco de pavo.

Inenarrable lo de "paella populaire avec sangria" :thumbsup:

Compartir esta página