IX DIA DEL 600 DE EUSKADI. Programa.14 y15 j

IMANOL

Miembro bien conocido
Registro
8 Ene 2003
Mensajes
1.409
Me gusta
257
Aunque las fechas son ya casi inminentes, ahí­ va el programa.

Asociación Vizcaina de amigos del 600.

C/ Maurice Ravel 14 . Tel: 944 456 588
(Martes y jueves de 20h a 22h).

SABADO 14 JUNIO

16 H.
Inscripción y recepción de participantes en el Club Naútico de Getxo.

17,30 H.
Paseo con los 600 por el municipio, dirección a Munguí­a,Bakio,Alto Sollube y Bermeo.

19 H.
Recepción de los vehí­culos en el puerto de Bermeo. Poteo.

20,30 H.
Salida al hotel Igueretxe (Algorta). Cena y baile.


DOMINGO 15


10 H.
Inscripción y recepción de nuevos participantes en la Plaza de Arriaga(Bilbao). Aperitivo. Actuación de grupo de danzas.

12H.
Excursión fluvial a bordo del barco PIL-PIL, con vista panorámica desde la Rí­a del Nervion a Bilbao y proximidades.

13 H.
Recorrido con los 600 por Bilbao, para terminar cogiendo la autoví­a A8 hasta llegar al hotel ANDREA, de derio

14,30H.
Comida en el hotel Andrea, y entrega de trofeos para TODOS.


PRECIOS:
-Cena del sábado(adulto) 23 €
-Cena del sábado (niño) 8 €
-Habitación doble con buffet 36.06€
-Habitación individual con buffet 30.05€
-Comida domingo adulto 24,04€
-Comida domingo niño 15 €
-Excursión en barco 5 €


Por supuesto, es optativo el apuntarse a unas u otras cosas. O a ninguna, o a las que no sean de pago, o a lo que se quiera..
Telefono de consulta (todos los dí­as) 617 480 356 Jose Luis Rodriguez.

Animaros, que no tiene desperdicio.


Un saludo.
 

Xabikar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.532
Me gusta
10
Ubicación
Bizkaia
Gracias Imanol!Es un detalle poner el programa.Saludos y a ver si nos vemos.
 

orion

Miembro activo
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
1.133
Me gusta
1
Ubicación
Sestao, Bizkaia
Hoy en el periodico Deia viene un reportaje sobre esta concentración y la Asociacion Vizcaina de Amigos del 600.

Un saludo
 

IMANOL

Miembro bien conocido
Registro
8 Ene 2003
Mensajes
1.409
Me gusta
257
El reportaje que viene en ése periodico es una maniobra de confusión y provocación creada por un ex-miembro de la Asociación Vizcaina de Amigos del 600.

La persona que en el periódico citado se autoproclama presidente de ésta Asociación, no lo es, e incluso ya hace algun tiempo que fue expulsado de la misma, por su inaceptable conducta e incluso hasta por impago de las cuotas de la misma.

El teléfono dado es el suyo, y lo que a traves de él ha conseguido es, que gentes que han llamado a él en la creencia de que es la Asociación Vizcaina de Amigos del 600, le hayan puesto en bandeja la ocasión de quedarse a tí­tulo particular chollos de coches de personas que ya no lo usaban, o de viudas que vendí­an el coche del marido, por ejemplo, por cuatro perras,con tal de quitarlo de la parcela y/o de que fuera a la Asociación.

La sede social de la Asociación Vizcaina del 600, (registrada en el Gobierno Vasco y con todos sus requisitos legales al dí­a), está en la calle Maurice Ravel 14, en Bilbao.

Lo que ha hecho esta persona, es una maniobra nada ética, al aprovechar la difusión creada con motivo de la organización del IX dí­a del 600 de Euskadi por la auténtica y oficial Asociacion Vizcaina de Amigos del 600, para utilizando a un periodista despistado, autopublicitarse en nombre de la Asociación, y tratar de buscar gente que por medio de su telefono facilitado, quiera sumarse a su bola o facilitarle chollos, además de visitantes/consumidores a su negocio de bar.

Ya anteriormente habí­a recabado sponsors a espaldas de la Asociación y utilizando la misma estrategia, en nombre de la Asociación, y sin que nunca llegaran las aportaciones de éstos sponsors a la Asociacion Vizcaina de Amigos del 600

El periodico "engañado" rectificará o clarificará en breve lo erróneo que ha publicado hoy, habiendo sido sorprendido en su buena fé.

Todo ésto se puede resumir como una jugada de crear confusión y de pataleta por sentirse expulsado de la Asociación a la que perteneció.
Y por cierto, es el único miembro expulsado por su conducta en los 9 años que tiene la Asociación y de todos los alrededor de 200 miembros que por élla han pasado.

En fin, de sentir verguenza ajena.

Un saludo.
 

orion

Miembro activo
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
1.133
Me gusta
1
Ubicación
Sestao, Bizkaia
Quito, el link, para que no haya confusión.
Me parece penoso, que un periodico escriba un reportaje sin contrastar la noticia. Ademas supongo que el telefono y domicilio del club será publico, como para que el periodico se hubiese puesto en contacto con ellos.
En fin, que hay que tener cojones, para que simplemente por despecho realizar semejante circo (llamar al periodico, fotos...) pero en este mundo hay para todo.

Un saludo.
 

IMANOL

Miembro bien conocido
Registro
8 Ene 2003
Mensajes
1.409
Me gusta
257
Si bien en éste momento no tengo confirmado como fue la conexión con el periódico, todo apunta a que se debió a una puesta en contacto de
ésa persona con el periódico, y no al revés.

Tambie hizo lo propio con una emisora de radio local de la COPE.

En fin, ganas de crear discordia, para seguramente terminar formando él un nuevo club, lo que me parece legí­timo.

Un saluo.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Menudo personaje el "Presi",a ver si lo dais a conocer a todo el mundo para que no engañe a mas gente,no seria muy buena idea que una persona asi formara otro club por su cuenta,ya que solo saldrian beneficiados el y su bolsillo.Un saludo.
 

Xabikar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.532
Me gusta
10
Ubicación
Bizkaia
Yo soy de los primeros socios del club,el nº 19,y conozco perfectamente a esta persona el cual a utilizado su restaurante para beneficiarse a base de piezas ,coches ,información ...lo que dice Imanol es verdad.Salu2.
 

colempi

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.276
Me gusta
14
Ubicación
Vizcaya
Yo también fui socio del Club (n° 59, creo) y sé de quién habláis. No sé nada a ciencia cierta, pero me han llegado muchos rumores sobre este señor. Sin embargo, he de decir que yo jamás tuve ningún problema con él, si bien tampoco he tenido mucha relación. Pero sí­ es verdad que no está muy bien considerado y me apena porque yo pensé que era un buen aficionado. En fin...
 

IMANOL

Miembro bien conocido
Registro
8 Ene 2003
Mensajes
1.409
Me gusta
257
Si aficionado sí­ que lo es, pero las formas...

¿Sabí­as por ejemplo, Javier, que a pesar de éstar legalmente constituida la Asociación, con su nuevo domicilio social debidamente notificado a los organismos pertinentes, y lo mismo su junta directiva, y en fin, todos los requisitos que tú, como Presidente del Club Fiat habras tenido que hacer (?), y que al haberse visto desgajado, ha tenido la ocurrencia de registrar el nombre de la Asociación ( a la que no pertenece) en el registro de patentes y marcas a su favor? Y seguro que tambien es facil que lo haya querido hacer en el registro del Gobierno vasco, pero ahí­ si que no puede, al haber ya otra.

Y se dá la curiosamente el hecho de que es imposible registrar una Asociación no mercantil como la de los 600 con un nombre que ya esté previamente registrado en el registro de no mercantiles.

¿Pretenderí­a con esa maniobra hacernos cambiar de nombre y que la Asociación para a ser "suya"?

O dicho de otro modo: En vez de verse él expulsado, no habrá querido expulsar él de "su" pretedida asociación a todos los demás socios, diciendo "esto es mí­o"?

¿Será que querrá formar una empresa con el nombre de la Asociación Vizcaina de Amigos del 600?

¿Será que tiene sólo ganas de fastidiar?

¿Que será?

Un saludo.
 

Arriba