1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ISO RIVOLTA ABANDONADO EN ZARAGOZA

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por abavai, 20 Mar 2006.

1. abavai

abavai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros!
    Imagino que muchos de vosotros conoceréis al iso riolta lele, verdad?
    Sí­ ya sabéis ese deportivo con aire al lamborghini jarama. La primera vez que vi uno fue en una edición de motor epoca de Valencia y me gustó mucho desde entonces.
    El tema es que ayer vi abandonado uno con matrí­cula de madrid -Ad en un garaje de Zaragoza. ¿Tenéis registrados los ejemplares que existen en España en la actualidad?
    saludos!!

2. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    615
    Al ver el tí­tulo me habí­a asustado. Si está en un garaje, quizá esté esperando alguna pieza, o bien su dueño ande flojo de liquidez y esté a la espera de mejores tiempos....
    Cuando has puesto "abandonado" creí­ que se hallaba en un descampado con las lunas rotas o algo así­. Eso serí­a demasiado.
    Mira despacio el tema "Maserati Boomerang y otras joyas en España. Es posible que ahí­ se diga algo sobre ejemplares concretos matriculados aquí­.
    Saludos.

3. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    615
    Perdón por el error; quise decir "Maserati Boomerang y otros coches únicos en España", uno de los mejores temas de este foro.
    Saludos.

4. MJCB

MJCB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es este. Se ve muy mal.

Hay un puntal en la parte de atrás, pero es para que el dueño no se lo lleve. Ni se los años que lleva en al mismo sitio.

Saludos

5. isetta

isetta Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible que no se vean las fotos??, por que yo no puedo :(
    Un saludete.

6. TitoyPara

TitoyPara Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder,con lo que me gusta a mi ese coche,y que la gente los abandone es increible,por cierto yo tampoco puedo ver las fotos.

Un saludo.

7. TitoyPara

TitoyPara Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no parece que el coche este tan mal,yo pensaba que estaria peor,¿no habeis pensado en recuperarlo?,seria una pena que ese coche acabara asi.

Un saludo.

8. TitoyPara

TitoyPara Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta eso del puntal ¿por qué es?,para que no se lo lleve el dueño pero porque no paga el garaje o hay otra explicacion.
    Sigo pensando que seria una pena que ese coche acabara asi.

Un saludo.

9. nelo_86

nelo_86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo vi hace 10 dias.

El tema del puntal supongo que es porque el parking es de los de pago, de los que aparcas, cojes ticket y pagas por el tiempo que has estado.

Por lo tanto, serí­a un buen ejercicio matemático calcular el dinero que debe este ejemplar con el polvo que tiene acumulado por encima. Haciendo un número gordo, a 120 €/mes y calculando unos 5 años, nos da 7200 euros... Y tiene pinta de llevar alguno más alli parado.

No se que solución puede tener esto, pues el dueño del coche tendrá que hacer frente a la deuda para llevarselo. La persona o sociedad dueña del parking supongo que lo más que puede hacer es intentar embargarlo y sacarlo a la venta. Ni idea...

10. rtidesign

rtidesign Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que lástima, recuerdo en otro foro que también habí­a un Da Tomaso Pantera abandonado en un parking de Alicante o por ahí­, !!!un Da Tomaso Pantera!!! y ahora un Iso... si ya duele ver cualquier clásico por ahí­ tirado, la situación de estas joyas italianas con cientos de caballos bajo el capó es para llorar, a ver si todo acaba bien y se salva.
    Saludos.

Compartir esta página