Inyección 924, es problemática?

Excell

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Buenas tardes.

Estoy viendo la posibilidad de un 924 125 CV. del 81, pero me comenta un amigo que la inyección es conflictiva/cara de tener a punto.

Opinión, please.

Gracias.
 

jofracom

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Barruelo de santullán.
Lo problematico es buscar quien sepa ponerla a punto, hay un montón de Golfs, Audis, etc, que llevan ese mismo sistema,....... ah lo que si encuentras quien lo haga, barato no es, aunque hoy día barato no hay nada,........Saludos.
 

Excell

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Lo problematico es buscar quien sepa ponerla a punto, hay un montón de Golfs, Audis, etc, que llevan ese mismo sistema,....... ah lo que si encuentras quien lo haga, barato no es, aunque hoy día barato no hay nada,........Saludos.

Entiendo, que ni fácil, ni barata, entonces?
Falla mucho?
 

jofracom

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Te comento, yo he tenido unos diez años, y si es cierto que hasta que se pone a punto (tiene varios elementos como acumulador de combustible, válvula Wur, que cumple con las presiones de combustible en fase de calñentamiento motor, bomba de combustible y distribuidor de éste, que suelen estar "tocadas" por manos inexpertas, y claro hasta que lo vuelves a su "ser" da lata, pero una vez actualizado, no da lata, o mejor dicho lo mismo que otras "inyecciones" más modernas, a las que hay que hacer el mantenimiento "normal", un saludo.
 

Excell

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Te comento, yo he tenido unos diez años, y si es cierto que hasta que se pone a punto (tiene varios elementos como acumulador de combustible, válvula Wur, que cumple con las presiones de combustible en fase de calñentamiento motor, bomba de combustible y distribuidor de éste, que suelen estar "tocadas" por manos inexpertas, y claro hasta que lo vuelves a su "ser" da lata, pero una vez actualizado, no da lata, o mejor dicho lo mismo que otras "inyecciones" más modernas, a las que hay que hacer el mantenimiento "normal", un saludo.

Muchas gracias por la información.
 

alfsecurity

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Basicamente presenta 3 problemas, el arranque costoso, debido casi siempre a la famosa WUR, la sobrepresion en la inyeccion, que conlleva que el plato sonda no tenga fuerza para levantarse y el coche no arranca, el culpable el regulador de presion, y los fallos aleatorios que normalmente vienen causados por una bomba gastada...

La diagnosis es facil, pero has de hacerte SI o SI, con un buen reloj de presiones un buen juego de racores y acopladores y los datos especificos del coche, en tu caso es la misma que monta el Audi 100, y muchos WV, por lo que podras encontrar recambios usados, nuevos o reacondiconados, en otros modelos...te aseguro que es casi imposible incluso buscado a precios de oro

No es mas complicada que otras pero, sino aprendes tu o alguien cercano con conocimientos quiere hacerlo ...entraras en bucle y te hartaras

Sds
 

Excell

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Basicamente presenta 3 problemas, el arranque costoso, debido casi siempre a la famosa WUR, la sobrepresion en la inyeccion, que conlleva que el plato sonda no tenga fuerza para levantarse y el coche no arranca, el culpable el regulador de presion, y los fallos aleatorios que normalmente vienen causados por una bomba gastada...

La diagnosis es facil, pero has de hacerte SI o SI, con un buen reloj de presiones un buen juego de racores y acopladores y los datos especificos del coche, en tu caso es la misma que monta el Audi 100, y muchos WV, por lo que podras encontrar recambios usados, nuevos o reacondiconados, en otros modelos...te aseguro que es casi imposible incluso buscado a precios de oro

No es mas complicada que otras pero, sino aprendes tu o alguien cercano con conocimientos quiere hacerlo ...entraras en bucle y te hartaras

Sds
Muchas gracias. Buena información.
 
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KINITO2

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Yo disfruté durante diez años de un audi 100, del año 88, motor KU44, 2.200, con inyección mecánica, y no me dio absolutamente ningún problema de inyección jamás. Lo compré con 230.000 km y lo vendí con 375.000 Km. De vez en cuando le miraba el CO, como curiosidad, y siempre a 1.25.
 

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