Intetaréconsegurir otro GTV 2.0 (rescatado)

fcaucelo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.002
Me gusta
4
Ubicación
Cádiz
Intetaré consegurir otro GTV 2.0 (rescatado)

Viene del antiguo foro.
Os comentaba la existencia de un GTV en la puerta de un desguace abandonado, pues bien, conseguí­ localizar al dueño, tras no pocas dificultades y tras un buen acuerdo, al fin, hoy me lo he llevado con una grúa y se ha salvado de acabar hecho un cubito de chatarra. De momento le he puesto la baterí­a, agua en el circuito de refrigeración y lo he puesto en marcha, va bastante bien, lo he revisado por encima y no está mal, poco a poco, tendrá una segunda oportunidad.
 

348 Spider

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.134
Me gusta
0
Ubicación
El Boalo
Enhorabuena!!! es una gran maquina, el mio tambien iba a acabar en un desgüace, menos mal que llegué a tiempo, con mucha paciencia y mimo conseguí­ devolverlo a su estado original, gracias a el "JEFE".Si necesitas piezas yo tengo un poco de todo, asientos, portón trasero, capot,etc...
Paseate con él que seras la envidia de mas de uno de los amantes de los coupes, y no te preocupes que el GTV6 solo anda un poquito mas....
Turbo rafagas!!!!!
 

ABS

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
929
Me gusta
4
Bonita historia la de ambos
¿que puede motivar al propietario de un gtv a llevar el coche en un estado aceptable al desguace? Porque habeis comentado que coche funciona bien no?
Un saludo y a disfrutar de ese cochazo
 

348 Spider

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.134
Me gusta
0
Ubicación
El Boalo
Ya ves, parece mentira que haya personas tan despiadadas de enviar una joya como esta al desguace, en mi opinión deberia ser inperdonable, pero en fin, hay gente para todos los gustos y excentricidades, saludos!!!
 

Arriba