1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informe reducido DGT gratuito

Tema en 'Foro general' iniciado por rafaelito, 27 Abr 2017.

1. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Grandioso, no se puede decir mas en menos.

2. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Exacto. Si pagas la tasa en Tráfico ya puedes acceder a muchos datos de un coche que no es tuyo. ¿Y entonces?

Y un caso absurdo que me pasó. Tengo un Mercedes 280 S que acaba de cumplir cuarenta años. Pues bien, habiéndome enterado que el anterior propietario de mi coche había hecho el mantenimiento del mismo durante décadas en un concesionario oficial Mercedes me acerqué allí con la documentación para ver si podían facilitarme información sobre las revisiones y reparaciones que fueron hechas allí. Respuesta: lo sentimos mucho pero no es posible por la Ley de Protección de Datos.

A Gaby le gusta esto.
  3. Vitaloni850

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Ley Que pasa a convertirse en "Ley de Ocultación de Datos" para Gozo y alegría de quien "tiene" o quiere esconder cosas.

A Gaby le gusta esto.
  4. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.403
    Y para otros, Ley de transparencia de datos, porque ojo la cantidad de correos que recibo de gente a la que no les he dado mi dirección electrónica, la cantidad de llamadas de vendedores de humos que saben mi teléfono y el nombre y cargo en mi empresa, o la mala leche que se me pone cuando pongo la matricula de alguno de mis coches en la página de Oscaro y aparece el modelo, sin haber dado yo a esa gente ni consentimiento ni datos.

A vicen le gusta esto.
  5. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Aún a riesgo de que salga el forero defensor de la LOPD....en el informe pagado sólo salen los datos relativos al vehículo pero no su titular....y mucho me temo que en breve ni eso.

A vicen le gusta esto.
  6. Gaby

Gaby Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sí, en el informe completo, sí que te indican el nombre del titular(es) actual(es) del vehículo en el campo Afiliación.

Tiene bastante sentido, si piensas en la cantidad de incautos que compran el coche a alguien que no es titular. Pasa más de lo que pensamos, incluso lo vende un familiar del titular para cobrarse alguna "cuenta" pendiente.

A vicen le gusta esto.
  7. Mediterraneo

Mediterraneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    84
    Hay webs holandesas en las que metes la numeración de la matrícula (kenteken) y aparece no datos personales, nombres o señas, pero sí si están de alta, cuántos cambios de titular, si tienen seguro y las fechas de la póliza, de cuándo pasaron la última I.T.V.
    ¿Es un foco de indiscreciones? Desde luego.
    Pero a veces que se sepan ciertos datos en ciertos momentos puede interesar, si en un golpe el contrario no está por colaborar y casos así.

8. Vitaloni850

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Indiscreción?
    Curiosidad?
    Estudio?

A veces las fronteras se superponen.

Depende cual sea el objetivo final.

Yo no veo tanta indiscreción.

9. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    +1 teniendo en cuenta que a día de hoy nuestros datos están disponibles a un solo click de ratón en casi cualquier web....

10. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.379
    Me ha pasado muchísimas veces de gente que me quería vender coches que no eran suyos!!!! Por ejemplo compraventas que querían dar el pase

Compartir esta página