1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informe reducido DGT gratuito

Tema en 'Foro general' iniciado por rafaelito, 27 Abr 2017.

1. rafaelito

rafaelito Miembro

Me Gusta recibidos:
    83
    Acabo de hacer este interesante descubrimiento:
    https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/informe-de-vehiculo/

Yo no tengo cl@ve ni certificado, si algún forero tiene y quiere probar, le agradecería que cuente qué incluye ese informe. Por lo que pone parece que sólo marca y modelo: "La DGT pone a disposición de los ciudadanos un sistema de consulta online y gratuito, que ofrece una información reducida que permite confirma la correcta identificación del vehículo, y un indicador sobre si consta en el Registro de Vehículos alguna incidencia, gravamen,…. que pudiera afectar al vehículo."

A cobalto le gusta esto.
  2. cobalto

cobalto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    427
    Gracias por el enlace, Rafaelito.

El informe reducido incluye marca, modelo, combustible, fecha de primera matriculación y si tiene o no incidencias (baja, cargas, etc.) aunque sin especificar qué tipo de incidencia.

Saludos.

3. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.325
    Yo lo he usado.

Imaginaos burgman 125 y me sale con incidencias pago el extendido y me sale embargo de ojo....250 000 eur

4. miatapep

miatapep Guest

Yo he accedido con certificado FNMT y lo sorprendente es que puedes poner cualquier matrícula, no sólo las pertenecientes al titular del certificado

Saludos!

5. el bielas

el bielas Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Impresionante!!! Tengo varias incidencias, así que debe ser por las ITV's caducadas...
    Muchas gracias por la información. Había intentado acceder recientemente al informe completo con el DNI electrónico, pero es algo que en contadas ocasiones he conseguido hacer funcionar. Sin embargo, el sistema Clave sí que lo uso regularmente y funciona de maravilla.
    Ya me puedo dedicar a ver si algún coche familiar aparece por ahí!

6. Prioiro

Prioiro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    167
    La clave pin la dan siguiendo las instrucciones, de hecho hace falta para confirmar el borrador de la renta ahora que estamos en plazo.
    Algo debe fallar, porque mi coche está con todo en regla pero me da incidencias

7. rafaelito

rafaelito Miembro

Me Gusta recibidos:
    83
    Recupero este tema para informaros de que los informes reducidos gratuitos ahora incluyen el número de bastidor. Si, el número de bastidor gratis, sólo con la matrícula. El problema es que sólo he podido buscar una, luego me daba error. ¿os pasa lo mismo?

El mensaje de error dice:
    Se ha producido un error al intentar acceder al recurso solicitado

Por favor, inténtelo de nuevo.

Si el error persiste póngase en contacto con el Servicio de Atención al Ciudadano (teléfono 060).

No parece por tanto, que sea algo intencionado de la DGT para limitar el nº de búsquedas, llamaré al 060. Si os pasa a vosotros quizá habría que inundar de quejas el 060 para que lo arreglen.

Última edición: 10 Jul 2019
  8. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.163
    Lo que yo he visto es que desde el mismo ordenador sólo se pueden hacer tres consultas gratuitas al día a la DGT. Hagas lo que hagas y aunque sea con certificado digital. Antes era posible muchas más, recuerdo hacer un día 10 del tirón para comprobar el estado de "mi flota"

A Alex Juárez le gusta esto.
  9. rafaelito

rafaelito Miembro

Me Gusta recibidos:
    83
    Acabo de consultar una matrícula y ya no sale el nº de bastidor. Estos ***** de **** se habrán dado cuenta de que han aumentado las búsquedas y han cerrado el grifo. No se vosotros, pero yo he aprovechado esta "semana fantástica" para anotar unos cuantos números de bastidor gratis. Entre otros el de la Montesa de la película El Puente, el del 2cv de Sor Citroën, el del Dyane de julia de Verano azul, el del 1430 que queman en Deprisa Deprisa y unos cuantos más.

10. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Ley de protección de datos .... Hasta que pagas ... Si pagas ni protección ni leches !!!!

A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.

Compartir esta página