Informacion Porsche Turbo 1975

aps

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.616
Me gusta
584
Ubicación
Barcelona
Y para los que gustan de los "pre": salón de 1970, ¿qué es un Mitter 911?, ¿alguna relación con el piloto Gerhard Mitter? Por cierto, fallecido en 1969.

1970Porsche.jpg
 

Virus Z

Miembro bien conocido
Registro
28 Oct 2009
Mensajes
644
Me gusta
677
Ubicación
Katalistan
Cosas de los "CUPOS"...
la sombra de HEIDERICH era muy alargada, mas bien alargadísima.
Alguien se acuerda de los motores PORSCHE agrícolas ?????

ENRIC
 

aps

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.616
Me gusta
584
Ubicación
Barcelona
Aquí otro Mitter... Todo parece indicar que es un S 2.4 algo "musculado".

Mitter911anuncio.jpg

¿Sería éste? Salón de 1973.

1973Porsche.jpg

También en el stand había un RS 2.7 "pata negra".

1973Porsche_2.jpg
 
Última edición:

Jaime911

Miembro
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
475
Me gusta
20
Gracias APS, cuatro fotos muy buenas. Yo sigo buscando alguna del Sector del Automóvil de 1965/6, que se supone que fue cuando entro mi coche
 

JGC930

Nuevo miembro
Registro
24 Jul 2015
Mensajes
6
Me gusta
5
Hola a todos, re activando este viejo tema estoy en la fase final de la restauracion del Turbo 75, sigo sin tener suerte en conseguir mas informacion o fotos del coche cuando era nuevo, lo unico que pude conseguir es el nombre de el primer dueño, y todo parece indicar que no fue Paco Torredemer si no Juan Guinovart, alguien podra tener mayor informacion o el contacto de Guinovart?

Estoy muy interesado en saber mas de la historia del Turbo al ser un coche unico por su especificacion sin aleron trasero y un spoiler frontal de el "studio"

Adjunto unas fotos para que puedan ver el estado actual de la restauracion.

Gracias! Ver archivo adjunto 86446 DSC_4907JPG.jpg Ver archivo adjunto 86448
 

Schell

Miembro
Registro
28 Dic 2005
Mensajes
195
Me gusta
6
Una restauración impresionante, enhorabuena por recuperar este clásico Porsche 911.
 

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Mensajes
891
Me gusta
212
felicidades estas son las cosas que hacen aficion , seguiremos al tanto esperando nuevas noticias .
 

JGC930

Nuevo miembro
Registro
24 Jul 2015
Mensajes
6
Me gusta
5
Hola a todos, continuando con el tema finalmente pude hablar hoy con el dueño original del Turbo, Juan Guinovart.

Se acordo muy bien de el coche y me conto que tuvo mas de 20 Porsche durante los 70s y 80s, este Turbo en particular lo compro en el stand de Porsche (o del distribuidor) en el salon del automovil de Barcelona en 1975, lo tuvo mas o menos por 1 año y me conto que el coche se lo robo un famoso ratero conocido como La Vaquilla, aunque al poco tiempo lo recupero.

En fin platicamos y al preguntarle si tenia fotos de el coche cuando nuevo, me conto que si tomo muchas fotos de sus coches en la epoca, pero ya no las conserva, la unica posibilidad que queda es encontrar fotos de el salon del automovil del 75, si alguien tiene alguna fotografia me seria de mucha ayuda para la restauracion!
 

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Hola a todos, continuando con el tema finalmente pude hablar hoy con el dueño original del Turbo, Juan Guinovart.

Se acordo muy bien de el coche y me conto que tuvo mas de 20 Porsche durante los 70s y 80s, este Turbo en particular lo compro en el stand de Porsche (o del distribuidor) en el salon del automovil de Barcelona en 1975, lo tuvo mas o menos por 1 año y me conto que el coche se lo robo un famoso ratero conocido como La Vaquilla, aunque al poco tiempo lo recupero.

En fin platicamos y al preguntarle si tenia fotos de el coche cuando nuevo, me conto que si tomo muchas fotos de sus coches en la epoca, pero ya no las conserva, la unica posibilidad que queda es encontrar fotos de el salon del automovil del 75, si alguien tiene alguna fotografia me seria de mucha ayuda para la restauracion!
por soloporsche puede que te puedan echar una mano ms especifica !
 

Arriba