1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion Porsche Turbo 1975

Tema en 'Porsche' iniciado por JGC930, 10 Oct 2015.

1. JGC930

JGC930 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola

Mi nombre es Jose, estoy buscando informacion y fotografias de un Porsche Turbo 1975 que estoy restaurando.

Por la informacion que he podido encontrar se que el primer dueño fue un piloto de Barcelona Paco Torredemer, despues otro piloto de nombre Jose Trabal.

Lo importante de este Turbo es que fue fabricado en una configuracion unica, color Salmon Metalico, rines color Oro y fue pedido sin el aleron trasero y con un frente especial, todo esto esta en el Kardex, el problema es que no tengo detalles de como fue ese frente especial solamente me han dicho que fue una pieza unica.

Cuando adquiri el Porsche ya estaba pintado en rojo y tenia el frente normal de un Turbo muy probablmente se lo cambiaron despues de un accidente frontal, y tambien tenia ya instalado el aleron trasero.

Me ayudaria mucho poder encontrar fotografias del turbo en su configuracion original para poder restaurarlo exactamente como fue en su epoca.

Muchas gracias

Última edición: 10 Oct 2015
  2. jofracom

jofracom Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola, como supongo que este matriculado en España, con pedir un informe en trafico del historial del vehiculo (por la matricula) te darán los propietarios "reales" que ha tenido (al menos documentalmente) y con esos datos puedes localizar a sus respectivos dueños; y éstos quiza te puedan informar e incluso tener alguna fotografia del coche de esa época......

Saludos.

3. guasky

guasky Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En tráfico tan solo te dan el número de transferencias. A mi me gustaría saber también los propietarios q compraron dos porsches 911 pre73 suministrados directamente en España y no se si hay alguna forma de averiguar dicha informacion

4. jofracom

jofracom Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    60

Hola, quiza esto sea ahora, antes te daban toda la información del vehiculo; y lo que si es seguro es que para tener "toda" la información del vehiculo hay que hacer un escrito a "tráfico" de la ciudad donde este matriculado, asi lo hice yo y me pasarón todo el historial de dicho coche, pero eso sí, siendo yo el titular actual del vehiculo. Con esto quiero decir que si un vehiculo no esta a nombre de quien lo solicita, es probable que no lo faciliten.

Saludos.

5. todo4

todo4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Desde la nueva ley de protección de datos de hace un para de años,no dan ese tipo de información,de hecho en los permisos de circulación ya no viene la direccion del propietario.

6. JGC930

JGC930 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por sus respuestas, los nombres de los propietarios anteriores los tengo, el problema es que los 2 primeros fallecieron hace muchos años pero estoy seguro que algun amigo o conocido tiene que recordar el coche, yo estoy seguro que era un coche muy poco comun en 1975 en Barcelona un Turbo color Salmon Metalico.

7. aps

aps Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    559
    Tema difícil el de este coche. Más aún cuando al señor B.H. le gustaba jugar con las marcas inventadas, y seguir la pista de un vehículo a veces se hace muy difícil. Lo que está claro es que en el salón de 1975 había Porsches en varios stands: el oficial, uno llamado Kremer, y quizá alguno más.
    En el de Kremer, por su mera relación con Porsche pero nada más, se exhibían tres 911, uno de ellos Turbo, pero con alerón y un frontal estándar. Es sabido que Porsche tuvo su sección sonderwunsch, de donde salieron los famosos flachbau. ¿Fue nuestro protagonista uno de ellos? Quizás...

8. aps

Me Gusta recibidos:
    559
    Y luego te encuentras estos anuncios que te hacen pensar:

kremer.jpg

Porsche935.jpg

9. JGC930

JGC930 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por tu respuesta, lo que me parece raro es que nadie de los aficionados a Porsche en España con los que he estado en contacto recuerdan este Turbo, es un coche que seria muy facil de identificar por su color tan raro y el frente especial.

Es un hecho que fue construido asi por Porsche, ahora en la restauracion la pintura color Salmon Metalico la encontramos por debajo de la capa de pintura color Rojo que tenia el coche cuando lo compre, tambien encontramos que en algun momento tuvo un golpe frontal en una esquina no muy fuerte pero suficiente para tener que cambiar el frente.

Porsche me asegura que el frente fue especial unico para este coche, pero el problema es que ellos no guardan fotos ni dibujos del diseño, solamente la indicacion de que fue diseñada especialmente por el "Studio"

10. aps

Me Gusta recibidos:
    559
    Aunque la foto es mala, sirve para ilustrar el tema: salón de 1977, un "vulgar" Carrera 3.0 con pegatinas "Kremer Porsche" y Shell.

1977Porsche911Carrera30Kremer.jpg

Compartir esta página