1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Información de los autocares Setra Seida

Tema en 'Camiones, furgonetas, autobuses y tractores' iniciado por Luis José Salinas Ramil, 11 May 2003.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Menos mal que tengo esta memoria especializada en información insustancial....

2. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Igual me falla la memoria pero Van Hool colaboraba con Fiat en esas fechas...

3. Bressel

Bressel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    174
    Yo vivía cerca de una "cochera" de una empresa de autocares y el que mas me gustaba era un Pegaso Ayats como el de la foto y el sonido que tenía (supongo que montaría un comet). Era una pasada lo moderno que era entonces
    image021.jpg

niamey, jmerelo, Supercinco y otra persona les gusta esto.
  4. Supercinco

Supercinco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Imagino que los Pegaso Ayats 5023 aeropuerto tendrían un motor con más chicha que el de los Comet

5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.923
    La empresa Pallarés ha incorporado a su página web una sección de fotos históricas:
    http://www.autocarespallares.com/es/transportes/pallares/autocars-histarics-de-pallares/41618.html

Entre ellas, un gemelo (pero en corto, o sea ¿S12?) del que os contaba

Pallares_S6.png

Y el que me ha hecho más ilusión, con diferencia: el S151, con frontal de S215, que veía muchas tardes pasar por mi barrio. Bueno, más que verlo, ¡primero lo oía! Ese sonido tan característico, acercándose por la calle, y yo corriendo a la venta para verlo. ¡Qué recuerdos!

Pallares_S151_1.png

Pallares_S151_2.png

Lástima que todo esto fuese hace cerca de 30 años, porque, de haber llegado hasta este siglo, seguramente habría sido preservado.

Y, por completar, el S215HD. Como se ve, Pallarés, pese a su pequeño tamaño como empresa, fue bastante aficionado a Setra durante unos años.

Pallares_S215.png

A pjlh le gusta esto.

Compartir esta página