Información acerca del MG B Gt

J.ALVAREZ

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
845
Me gusta
28
Ubicación
OURENSE
Me gustarí­a saber donde puedo obtener información acerca del MG B Gt, así­ como fotos, caracteristicas, etc...

Si hay algún propietario en el foro, también me serí­a muy util que me informara acerca del coche.

Gracias.
 

Fromn

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
116
Me gusta
0
Hola, le mando información de mi MGB GT, ya que lo tengo en venta:
MGB GT Overdrive año 1971.El estado general es bueno.Recientemente le he puesto nuevos los siguientes elementos: embrague, cono del overdrive, todo el sisteme de escape, manguetas de los ejes delanteros, reposacabezas originales delanteros. La tapiceria de los asientos se encuentra en perfecto estado y la del techo necesita restaurar. Los neumáticos se encuentran en buén estado y las llantas son originales Rostyle. En los bajos de las puertas se ha levantado un poco la pintura y de plancha está bien. El motor se encuentra en perfecto estado con todas sus revisiones al dia, no tira nada de aceite. Tiene la ITV: 12/02 y la documentación en regla.Puedo enviar fotos email. Se encuentra en Almeria. PRECIO: 5860 €.
 

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
Hola. enhorabuena por tu compra. En el apartado MG de este foro y en el foro antiguo tambien en el apartado MG tienes algunas direcciones interresantes. Un saludo ¿de que zona eres?
 

conde

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
797
Me gusta
0
Ubicación
Málaga
Ahora si,si estas buscando informacion sobre MG,busca en el foro antiguo que tanto jemas,otros colegas y yo mismo teniamos bastante y buena informacion ,el foro se llamaba MG saludos
 

Arriba