1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

India en Royal Enfield

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por Blazer 911, 11 Ago 2010.

1. Blazer 911

Blazer 911 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Desconocía este subforo,y me ha parecido muuuuuy interesante para los que somos aficionados a viajar y también a los vehículos clásicos.

Lejos quedan aquellos excursiones Santander-Burgos en la añosa Guzzi 65 de mi padre.Un par de bujias de repuesto,porque "hacía perla",y muuuuucha paciencia....

Más reciente los viajes por el desierto marroquí con la vieja BMW GS 100 Paris-Dakar,aún más eficaz en aquellos terrenos que mi moderna GS 1200 (fotos en el post "Las yayas salen del armario" del subforo de clásicas de www.bmwmotos.com ).

El caso es que hace un par de años,y con motivo de nuestra luna de miel,nos apuntamos con la gente de www.aventuraenmoto.com a su viaje por el Rajastan hindú en motos Royal Enfield.Se compraron y vendieron (en India no te aseguran un vehiculon que no sea de tu propiedad) nueve cacharros de estos.Es una moto inglesa de 350 cc de los años 70,tipo Sanglas,que aún se fabrica en India.La mayoría tienen muchos años y kilometros encima y pasan de mano en mano.Mueven buenos cruceros de 70/80 km/h y puntas de 100 en autopista.Repaso diario por los mecánicos,obligatorio...Viajabamos por carreteras terciarias,conociendo la India profunda,y de paso evitando el peligrosisimo tráfico de camiones y coches.
    Podeis ver fotos en el blogg de indiaenmoto08 que encontrareis en la página de www.aventuraenmoto.com

2. Xelot

Xelot Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo para carreteras terciarias terciaris creo que con una Hero Honda basta, o una Bajaj. Yo fui en una de 135 cc 4t por carreteras himalallicas y muy bien, y se encuentran facilmente en buen estado/precio, no como las enfield

3. Guanabacoa

Guanabacoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Blacer dijo:
    Viajabamos por carreteras terciarias, conociendo la India profunda.
    -------------------------------------------------------------------
    El estado de Rajastan, no es la India profunda, es la India que se enseña a los turistas, como Agra y su Taj Mahal.
    Realmente para conocer la india en profundidad, por carretera hay que hacerlo por el norte, en las fuentes del Ganges, o en Nepal. (Como dice el socio Xelot)
    Otros lugares mas tórridos son Kerala, o Tamil Nadu

Compartir esta página