Inca

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
110
He creado tema nuevo y cambiado la foto por otra mejor, para clarificar: esa Inca de la A-122 es un prototipo eléctrico.

Ahora miraré en el resto de fotos si también tenían otra Inca normal allí.

Me estaba volviendo loco buscando mi post! jajaja gracias @franek , realmente le queda muy bien ese color y esas llantas, y si la idea hubiera prosperado ahora tendríamos Inca con la pegatina 0 , increible, jeje!!!

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
110
Si, como esta.

Esta es de junio de 2000, es una 1.9 D, está totalmente original, hasta los faros y pilotos. Nunca fue pintada y eso que siempre ha dormido "al relente"
Lo único que le he cambiado ( a parte de piezas por desgaste como ruedas, frenos, aceite, filtros...) es una bombilla del freno
Hasta ahora siempre ha pasado las itv´s a la primera, y va genial. Tiene 240.000 Kms

Hace unos años la pasé a turismo, con lo que ahora paso la itv anual

Ver archivo adjunto 107755

Por un pelo no te caen las tres letras en la matricula eh! sería una "Buena Bonita y Barata" ;-)

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.586
esa INCA azul metalizada y con llantas de aluminio... Desde luego es el peor ejemplo de las INCA como representante, ya que, el ¿95%? fueron blancas y sin llantas

En cuanto a Inca normales en la nave A-122, de este mensaje de 2007:

Más sobre el futuro Museo Seat.

Hola amigos.

En el número 15 de la revista NextCar, de agosto de este año, viene un interesante artículo sobre el futuro museo SEAT y la nave 122. (...)

Viene una foto de una vista general de la nave, aunque los coches están tapados, se distinguen claramente por ser más altas dos Inca y un Alhambra, por lo que cabe pensar que al menos de la producción de la última década hay suficientes unidades representadas.

se deduce que, asumiendo que una de las dos Inca fuese la eléctrica, debería haber otra, seguramente normal y probablemente sin circular (¿la última unidad producida?), ya que ese criterio parecen haber seguido con modelos como su propia antecesora la Terra, retirada antes de fabricación.

Pero es posible que tengan más unidades, aparte de las que vimos en la nave A-122, que ya llenan bastante el espacio disponible; lo que desconozco es dónde.

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
447
ME gusta mucho esa INCA azul metalizada y con llantas de aluminio... Desde luego es el peor ejemplo de las INCA como representante, ya que, el ¿95%? fueron blancas y sin llantas, pero vamos, prefiero ver esa más especial.

Desviándome un pelín del tema, sabeis si sacaron alguna Inca versión especial?

Saludos!

Pues por aqui me ha tocado ver muchas en verde.De las que son acristaldas.las industriales es verdad que casi todas eran blancas.

En mi anterior trabajo hubo una de gasolina que me toco bastante utilizarla y hasta tercera para andar por ciudad iba bien pero en carretera en 4 y 5ª se quedaba un poco justa.
No he tenido ocasion de conducir la diesel para comparar pero yo creo que andaria mejor.

De furgonetas de ese tipo he tenido ocasion de conducir la express, la c15, la terra y la trans y creo que la que mejor andaba era la express de gasolina.
Y en diesel la c15 tampoco andaba mal.

Aunque todas coetaneas la inca la mas moderna y confortable,pero el diseño es mucho mas posterior que de las otras.

un saludo

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
110
En cuanto a Inca normales en la nave A-122, de este mensaje de 2007:

se deduce que, asumiendo que una de las dos Inca fuese la eléctrica, debería haber otra, seguramente normal y probablemente sin circular (¿la última unidad producida?), ya que ese criterio parecen haber seguido con modelos como su propia antecesora la Terra, retirada antes de fabricación.

Pero es posible que tengan más unidades, aparte de las que vimos en la nave A-122, que ya llenan bastante el espacio disponible; lo que desconozco es dónde.

Hombre, no es que fuera un hito, pero desde luego se vendieron un montón y en su día se veian muchísimas, que menos que guardar algunas muestras. Una comercial y otra mixta, a ver si algún día salimos de dudas!

Pues por aqui me ha tocado ver muchas en verde.De las que son acristaldas.las industriales es verdad que casi todas eran blancas.

En mi anterior trabajo hubo una de gasolina que me toco bastante utilizarla y hasta tercera para andar por ciudad iba bien pero en carretera en 4 y 5ª se quedaba un poco justa.
No he tenido ocasion de conducir la diesel para comparar pero yo creo que andaria mejor.

De furgonetas de ese tipo he tenido ocasion de conducir la express, la c15, la terra y la trans y creo que la que mejor andaba era la express de gasolina.
Y en diesel la c15 tampoco andaba mal.

Aunque todas coetaneas la inca la mas moderna y confortable,pero el diseño es mucho mas posterior que de las otras.

un saludo

Yo he tenido un par de Ibiza y Polo con el motor 1,4 MPI de gasolina, el mismo que la Inca y que quereis que os diga.. tragón para lo que es realmente... eran 8V, 60CV y en la furgo supongo que gastará un poco más... Por contra diré que su mantenimiento es realmente fácil, hay espacio de sobras, recambios muy baratos... para una furgo un punto muy a favor.

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
447
Hombre, no es que fuera un hito, pero desde luego se vendieron un montón y en su día se veian muchísimas, que menos que guardar algunas muestras. Una comercial y otra mixta, a ver si algún día salimos de dudas!

Yo he tenido un par de Ibiza y Polo con el motor 1,4 MPI de gasolina, el mismo que la Inca y que quereis que os diga.. tragón para lo que es realmente... eran 8V, 60CV y en la furgo supongo que gastará un poco más... Por contra diré que su mantenimiento es realmente fácil, hay espacio de sobras, recambios muy baratos... para una furgo un punto muy a favor.

Si,lo se,recuerdo un ibiza carroceria de la inca con ese motor con 4 o 5 personas que se las veia y deseaba en algun repecho o al adelantar, tenia yo por esa epoca un corsa 1.2 de 55 cv que no andaba nada tampoco y el ibiza parecido.

un saludo