1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Inca

Tema en 'Seat' iniciado por sportcoupe, 10 Jul 2010.

1. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.085
    En Torrelavega he visto esta Inca con el frontal del restyling de los Ibiza y Córdoba. Yo siempre pensé que a la Inca no le hicieron este restyling, pero al ver esta ya tengo dudas. No sé si a la Inca le hicieron el restyling o a esta unidad le han cambiado el frontal. Me inclino por esto último.

2. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Yo creo que le han cambiado el frente,aunque no se si es asi de sencillo de quitar y poner piezas o tuvo golpe y al reconstruirla la dejaron asi.

Es un caso similar a una renault express que vi con el frente de un supercinco y no le quedaba nada mal

Un saludo

3. Xuqsvar

Xuqsvar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Ah hombre, claro!! si ha tenido un golpe que implique cambio de capo´ aletas, y frente, el resto de los accesorios los montas sobre el paragolpes del ibiza version '99 que se montaba en el mismo bastidor 6KZ... que se montaba desde el modelo del '93 q precisamente es del que monta las piezas la INCA.

No es dificil, pero es caro, sobre todo si no lo haces tu´ mismo, ya que implica el cambio de varias piezas, posiblemente las afectadas por un golpe delantero.

Te lo digo yo, que llevo varios años "lidiando" con estos coches.

El resultado, no obstante, me parece satisfactorio, ahora, al recambista le haces una "faena" desde luego...:(, ese coche ASI´ , nunca se monto´

4. 525i

525i Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Si fuese original debería equipar este interior:

Saludos.

5. Xuqsvar

Me Gusta recibidos:
    199
    Y va a ser que no, desde luego...

Además el interior que se presenta es el del "Sport" del '99 ya que tanto el cuadro como los asientos, volante, relojes adicionales son los de esta versión. Además de esto tiene hecha la típica modificación que se le hace porque su radio integrada no funciona, y recortando la botonera por debajo, le han "implantado" una radio normal

6. Xuqsvar

Me Gusta recibidos:
    199
    Además te puedo anticipar, que la Inca de la primera foto es de las versiones más antiguas, ya que posteriormente se modificaron las molduras de puerta y costado, por otras más finas, y en la última directamente se suprimieron. La puerta que montan las "incas" es del ibiza de 4 puertas y de la primera a la última serie (aunque en el foro que estamos esto a nadie le interese) se suprimieron muchos accesorios tales como, espejos de cortesía, mandos de espejos, las citadas molduras, bandejas interiores en el techo....

:rolleyes: ayss!!, ojalá conociese tan bien las versiones que habitualmente tratamos, como las de coches más modernos como es este caso

7. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Entonces va a ser que no es autentica,por otro lado podia haber sido una version tipica de otros pais,como el vw polo clasic de las versiones mas modernas del polo que aqui no se vendieron o el polo familiar,pero tampoco cuela...

Despues de la inca parece que seat dejo de lado ese segmento ya que anteriormentes estuvo la trans y la terra pero posteriormente no ha vuelto a fabrica furgonetas.Esta la caddy de vw pero seat no tiene nada en catalogo de ese segmento.

Hoy en dia una seat de las caracterisiticas de la citroen berlingo,peugeot partner,renault kangoo,ford turneo,etc... creo que podria tener una buena cuota de mercado para quien busque ese determinado tipo de vehiculo.

Esta la altea y la altea xl pero eso anda mas proximo al monovolumen que a la pequeña furgoneta mixta tipo turismo

Un saludo

8. EL NATA

EL NATA Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El peor cacharro que he tenido o usado con diferencia. Deberían estar todas hechas cubitos :azote:

9. mypmotor

mypmotor Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    47
    De dónde pecaba,algún motor en concreto?

10. Xuqsvar

Me Gusta recibidos:
    199
    ¡ ¡V E R D A D! ! para mí es impensable que tengamos 3 coches (altea/altea xl/ toledo III) del mismo segmento, ¡¡y no tengamos furgoneta comercial!!

Compartir esta página