Siempre me quedará empadronarme fuera de Cataluña como tímido consuelo a mi pataleta.
Eso me he planteado yo y de echo estoy en ello, pero algo más radical... Irme de España. Por mi trabajo puedo vivir en cualquier lugar, no me afecta el vivir en otro lugar en cuanto a trabajo afortunadamente.
En cuanto pase todo esto del virus, voy a barajar opciones en países de la Europa del Este, ver cuál me convence más, pasar temporadas allí y valorar, vender mi casa y comprar allí... Y de paso me quito el tema de la inmigración ilegal, por llamarlo falsamente y no entrar a decir la verdad y crear un debate que no viene al caso.
Los últimos movimientos de este gobierno han colmado mi vaso, pero lo peor no es eso, es que la mitad de los españoles encima los apoya...
Este país tal y como lo conocemos, o desaparece o entra en guerra, no hay otra... Espero verlo desde la barrera. Eso sí, una cosa es que me vaya y otra renunciar a los derechos adquiridos y sangrar al papá Estado en todo lo que pueda, al estilo inmigrante ilegal.
Sé que es radical, pero para no estar a gusto lo mejor es marcharse. Estas cosas a mí me cabrean mucho.
Si no puedes con tu enemigo... Huye de él, serás más feliz. Tenemos un gran país, pero con una mierda de gente.