IMPRESIONATE 75 TS desde Belgica

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid
impresionante 75 ts

veo que es un debate interesante...y que ademas todos tenies los conceptos muy claros.....merece la pena estar compartiendo opiniones y preguntas con vosotros gracias.... a colacion de vinchi156....................
www.ruotamarket.it .........tienen la llantas originales SZ.....os gustan las del cerco gris plata y el disco interior negro brillo??????
lo que da de si las fotos del show car 75TSbelga.

saludos. campari.
 

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.583
Me gusta
10
Ubicación
Grao - Asturias
Para mi gusto, a estos coches les queda mejor llantas anchas y con garganta. Si ahorrara, le meterí­a unas Braid 8x16 o tamaño parecido, anchas, clásicas, y nacionales.

Algo de este estilo:

Por este coche pedian 3 kilos:


Demasiado brillantes:


Estas están bien:


Tipicas pero bonitas:


Estas, aunque son modernas y en 8x17, el coche en conjunto, está wapo wapo:


Los suizos tienen muy buen gusto:






Y estas más o menos son como las mias, Luis dice que estas tienen los radios un poco más anchos. Yo aun no las he visto:

En el mio, con el kit zender, y bajadito, yo creo que quedará un poco más agresivo, o macarra, según se mire.

Para gustos, llantas de colores.

Saludos
 

vinchi156

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
940
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Bueno es saber que los concesionarios por el norte funcionan algo mejor a nivel de repuestos. Cuando ahorre, me pondré en contacto con vosotros para encargarlas...

Por poner un ejemplo del tema de los repuestos por aquí­: ahora mismo necesito la parte flexible delantera de los escapes del America, y no lo hay en Madrid, ni en industria auxiliar ni en red oficial!!! Me dicen (red oficial) que tendrí­an que pedirlo a Italia y que... no me lo aseguraban!!! ¡inaudito!
Los acabaré haciendo a medida.

Por aquí­ el tema de los repuestos de los alfa "no fiat" es cada dí­a más lamentable. Y si lo hay en otros concesionarios del norte, la conclusión que saco es que, por aquí­, ni se molestan en buscarlo, directamente pasan de todo.

Saludos.
 

Luis v6 3.0

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.349
Me gusta
0
Ubicación
A Coruña.
Yo hace tiempo que no pido nada a tiendas oficiales ni recambistas en este paí­s...

Lo del norte debieron ser 3 casualidades.

Por cierto, las borbet son como las de las fotos del 75.
 

GiuliaTI

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.631
Me gusta
13
Ubicación
Logroño
Pues yo con repuestos oficiales no tengo queja. Cuando hay (lo miran muy bien) me las mandan y punto. Casualmente tengo que mandarle a David Zamarro a Madrid un soporte de motor de su Spider quer él no encontraba.

Por cierto, qué feos están esos 75 tan bajos de adelante, ¿no?.
 

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid
impresionante 75ts

Tu si que sabes como ponernos los dientes largos, con imagenes como estas es mí s dificil pensar un coupes o spiders . giulia ti tiene razon por sacos la suspension tan baja...como tan de serie como que no se ve natural y estetica? pero es dificil encontrar los muelles adecuados? cual pondrias vosotros si tuvieras delante un 75 de serie desde el 1.6 hasta el Europa 3.0 y marca de amortiguadores. zak no vale decir suspensiones holandesas...que se que te bulle por el magin...la cosa es de materiales a precio mas o menos asequibles... y de barras que.... que calibre delante y detras..........
Saludos/Campari
 

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.583
Me gusta
10
Ubicación
Grao - Asturias
Lo de la altura de los 75, me acuerdo de pequeño que mi 75 tení­a el culo mucho más levantado que el morro, quizás fueran así­.

Respecto a suspensión, pues montas una estabilizadora de america, y unos muelles y amortiguadores. Selex están muy bien de precio, tanto en muelles como amortiguadores. Y si no Kayaba. Si llegas a Bilstein, supongo que no hay duda.

Saludos
 

vinchi156

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
940
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Luis, ¿dónde sueles pedir tú los recambios que no encuentras? Más que por los escapes delanteros, que a malas tengo un sitio localizado donde te los hacen si les llevas "la muestra", por otras piezas que puedan surgir difí­ciles de encontrar (que cada vez serán más).
Slds.
 

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.583
Me gusta
10
Ubicación
Grao - Asturias
CAMPARI, hoy he estado en el desguace, y por desgracia, las llantas del podium ya se han ido para la basura.

Una pena y gran perdida.

Saludos
 

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid
impresionante 75 ts

Que mala suerte, gracias por las molestias Zacker...., como te van los trastos nuevos, sobreviras mí s controladamente como luis V6 ? .tienes el Turbo preparado.
Saludos/C
 

Arriba