1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresionante maqueta de Cementerio-desguace de coches a escala.

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por asidroc, 27 Nov 2009.

1. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    859
    El desguace del frances(nophares, miembro de forum-auto) me dejo en su momento alucinado, pero el de Jacob, que lo vi en directo en la autoretro 2013, me dejo con la boca abierta un buen rato. Esto es difícil de superar. Si haces a este diorama unas fotos en la calle con un fondo natural, estoy convencido que es imposible darse cuenta que no es real. Los hay muy buenos en el tema, no hay nada mas que ver los artistas que hay en el hilo francés sobre chatarra en miniatura (hay un tal Zeninou que es otro fenómeno en escala 1/18), pero el nivel de Jacob como digo es difícil igualar.
    Saludos.

2. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Realmente espectacular.
    Las colecciones de miniaturas, en mi opinión, donde más lucen es en un diorama, y si encima es tan original como éste pues mejor aún.
    En una vitrina (que e como los solemos tener todos) incluso las piezas muy buenas pasan casi desapercibidas mientras que en un diorama, a nada que sea un poquito original, hasta las piezas más modestas adquieren una presencia inmejorable.

Saludos.

Compartir esta página