1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

IMPORTANTE: QUE PUEDO HACER CON UN CARADURA?

Tema en 'Foro general' iniciado por BLACKVETTE, 14 Nov 2004.

1. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.127
    Gracias Rafa, estas cosas pasan por meterme a "manifracero". Si me hubiese estado quieto o le hubiese encargado la gestión a mi taller, otro gallo hubiese cantado. Si el coche ya iba de cine, ahora con una caja recién reparada va perfecto.

Un abrazo.

A José Luis le gusta esto.
  2. schew

schew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, lo primero, yo creo que de Salamanca a Madrid, debe haber alguien capaz de reparar una caja de cambios y segundo, desde el momento que aceptáis reparar sin factura, mal asunto, si queréis defraudar lo más fácil es que acabéis defraudados.

A pjlh le gusta esto.
  3. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.127
    Eso le ocurrió al compañero Blackvette. Yo tengo facturas, y estoy viendo de qué manera puedo poner el asunto en manos de Consumo.

4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.127
    Buenos días. Ayer recibí por correo postal la contestación a mi reclamación ante la Dirección General de Comercio y Protección del Consumidor de la Región de Murcia.

Antes que nada, comentar que el cambio en particular y el coche en general siguen funcionando perfectamente, y quilómetros le he metido bastantes desde que se acabó la pesadilla de la caja de cambios (alrededor de 2.500).

TRANSPARTS ha rechazado la solicitud de arbitraje, entre otras cosas porque no están suscritos a la Junta Arbitral. En su respuesta a mi reclamación omiten por completo todas las comunicaciones (muchas por escrito por correo electrónico, que conservo), de hecho en su escrito la historia finaliza cuando me envían de vuelta el cambio de segundas, y, por supuesto, indican que en ningún momento autorizaron a mi mecánico a abrir el cambio y manipularlo, y niegan que, tras ese segundo envío del cambio a mi taller, yo les llegase a avisar de que no funcionaba.

Me queda la vía judicial, pero es caso perdido puesto que no puedo demostrar que por teléfono me autorizaron a abrir el cambio y me indicaran, en respuesta a mi pregunta de "¿qué ocurre entonces con la garantía?", que no afectaba a la misma.

La culpa es mía por confiar en unos supuestos "profesionales", y en no haber exigido respuestas por escrito. Es la última vez que confío en la palabra de nadie si no es con papeles firmados de por medio.

Fin de la historia, pero, aviso a navegantes, cuidado con esa gente, no digo que no sepan reparar cambios automáticos, ya que cualquier profesional puede cometer un error en su trabajo, lo que sí digo es que son MENTIROSOS y que, con tal de no responder de sus errores hacen lo que sea.

Saludos.

Compartir esta página