IMPORTANTE Auto Retro, Barcelona

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Me gusta
2.470
Se va a celebrar en el mismo lugar que el año pasado.

No se de donde le ha llegado Sr. merelus tal rumor, en caso que fuese en los nuevos recintos feriales (muchos aun en construcción) estos estan a caballo entre el barrio de la Zona Franca y Hospitalet, pero no en el Prat, "usease" que el "informador" no esta muy informado :blahblah:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.730
Se va a celebrar en el mismo lugar que el año pasado.

No se de donde le ha llegado Sr. merelus tal rumor, en caso que fuese en los nuevos recintos feriales (muchos aun en construcción) estos estan a caballo entre el barrio de la Zona Franca y Hospitalet, pero no en el Prat, "usease" que el "informador" no esta muy informado :blahblah:
Mirusté: a uno se lo dijeron hace dos domingos en ViciousVillage y claro, la duda queda...

Muchas gracias por las aclaraciones.

Eusebios, malandrines ¿que es eso del Primaquatre???? quiero fotossssss

Pedro 127

Miembro activo
Registro
26 Jul 2006
Me gusta
16
Señores yo tendre el 127 expuesto por alli , conforme ire el Sabado dia 6 y espero que si me veis por alli ( ya os informare la ropa que llevare el dia antes :deal:)
Por lo tanto vereis la ( Macchina ) in situ :beer-toast1:

LA ESCUDERIA

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
57
Jesús:

No te lo tomes a mal (ya se que no tienes ni un pelo de tonto), pero creo que alguien ha intentado apropiarse de ese pelo que te queda (ya sabes, el de detrás de la oreja izquierda).

Un saludete.

Sergio Romagosa
www.escuderia.com

edulluis

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Hola a todos! Yo estare el sabado todo el dia, supongo que con el Panda marbella. Sabeis como esta el tema del aparcamiento?

Saludos. Eduard.

JUAN ALFONSO

Miembro bien conocido
Registro
21 Abr 2004
Me gusta
384
ATENCIÓN!! ATENCIÓN!! :angryyell:

Se comunica a D. Jesús Merelo que este año Auto Retro se celebrará en el Hall de la Terminal C del aeropuerto del Prat. Por favor, no se dirija usted a Plaza España, diríjase al aeropuerto, encontrará usted carteles indicadores del evento. Gracias. :meparto:

Saludos jachondos

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
249
Ya le indicaremos nosotros, J.A. ( a lo mejor acaba en Perpignan....)

Entraremos a la Feria después de comer seguramente, ya que llegaremos, tras arduo viaje en coches, hacia mediodia.

No compréis todo antes, que os veo. :yikes:

Montecarlo

Miembro
Registro
12 Oct 2002
Me gusta
8
Igual en la terminal C hay mas, pero yo vi la feria donde el año pasado,igual la trasladan ahora por la noche;esta llena de porsche,saludos