1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Imm 2008 Solo Fantan 22 Dias

Tema en 'Authi' iniciado por isidro mini, 17 Abr 2008.

1. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, como se que algunos del foro están interesados en el tema, pues haré un resumen, Al final seremos 12 minis y 19 personas las que subiremos a holanda al IMM 2008, como una imagen vale más que mil palabras, pues aquí la dejo. Decir que ya tenemos hecha la reserva en Burdeos y San quintín para dormir, y que comeremos en San Sebastián (no de los reyes sino en Donosti)Saludos a todos, y me faltan las dos fotos de los minis de palma de mallorca por incluir, que aun no las tengo, por si a alguno le fallan las cuentas.[​IMG]

2. jandrin

jandrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se me esta haciendo la sangre gasolina de las ganas que tengo de esta aventura jejejejejejeje.
    (muy guapo el cartel,te lo curras bien isidro)

un saludo

3. jofracom

jofracom Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola Isidro y gracias por los preparativos y organización que estás desarrollando, al igual que a otras personas que os estais dejando vuestras horas de relax en ayudarnos, a que el evento sea tan guapo como promete.
    Yo tambien voy contando los dias y cada vez tengo más ganas de salir hacia allí, acompañado de todos los Minis.

Saludos.

4. STAND-BY-103

STAND-BY-103 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Que te parece Isidro?

Bueno Isidro, lo que tenias que poner aqui tambien es la hora y dirección en la que pararemos a comer, para que los aficionados que se quieran pasar por alli a saludarnos, pues que lo hagan, que te parece? Asi conoceremos a más aficionados de la zona al Mini !

Saludos.

5. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si te empeñas, el día 7 de mayo más o menos al medio día si no hay imprevistos, estaremos comiendo en el BAR LA CEPA, c/31 de Agosto nº 7-9, CP 20003 de San Sabastián, Donosti, por cierto, ya he recibido la entrada para el IMM 2008 port correo electrónico. Un saludo a todos.

6. jofracom

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, esto se va calentando, ya solo faltan ......................

Saludos.

7. jandrin

jandrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...............................12 dias para la gran aventura de este año,en la que espero que todos lo pasemos genial.

un saludo

8. jofracom

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, hace un rato que le he estado cambiando los "zapatos" al Mini, (bueno me han ayudado) y ha quedado así:

Saludos.

9. Ksione

Ksione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bonito ese mini Jofracom!

10. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonito ese cambio de zapatos, ya solo nos faltan 9 dias para la gran aventura, espero recibir las camisetas esta semana, os daré un toque unos dias antes de partir para terminar de atar cabos

Compartir esta página