1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Iker Jiménez hablando de coches clásicos

Tema en 'Foro general' iniciado por rafaelito, 10 Jun 2019.

1. rafaelito

rafaelito Miembro

Me Gusta recibidos:
    83
    Para los que os guste Cuarto Milenio, aquí tenéis a Iker Jiménez y a Carmen Porter hablando de clásicos durante más de una hora en un programa que tienen en Youtube. No parece que ellos tengan mucha idea del tema, pero sí su colaborador Alfonso Arranz, gran aficionado y propietario de un Talbot Horizón.

El espacio "VA DE RETRO", que sólo hacen de vez en cuando, comienza en este vídeo en el minuto 1:52.

2. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    294
    No soy fiel seguidor del programa pero alguna vez si que lo veo, pocas,ya que siendo domingo y tarde y el lunes toca madrugar.

Recuerdo hace un par de años o 3 unas vacaciones de verano en el pirineo haciendo noche en un pueblo cercano a sabiñanigo, esa noche lo vi y justo ese dia trataba sobre la planta quimica y el accidente que tuvo alli en sabiñanigo que hubo un escape quimico en el rio gallego.

En cuanto pueda le echare un vistazo del enlace.

Se ve que por lo visto se ha acabado el repertorio de fenómenos paranormales y tienen que ir buscando otras cosas para cubrir el programa, aun asi mejor que otras basuras de la tele.
    Un saludo

3. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.925
    Atención al "encuentro en la tercera fase" con un Simca

SimcaIker.png

4. Kowalski

Kowalski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Es increible las sandeces que pregona este tio. Y más increible la audiencia que parece que tiene, yo lo veo una o dos veces al año y lo contemplo como una serie de humor, mala por cierto. Siempre me quedara la duda si el mismo se cree lo que dice o simplemente lleva tomando el pelo, junto a su esposa del mas aca, todos estos años.
    LLevo escuchando desde que tenia 12 años las mismas idoteces, sobre la llanura de Nazca, las piramides y el viaje amañado a la luna, todo adornado con apariciones y psicofonias varias.
    Normal que se le acaben los temas, sobre todo cuando no hay tema.

5. Pequeño Mecánico

Pequeño Mecánico Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    119
    A mi no me gusta nada.Si que me gustaban los programas del Dr. Jiménez del Oso,hubo una serie sobre Perú que era bastante interesante;desde las líneas de Nazca,Cuzco,el Valle Sagrado de los Incas.Incluso en algún capítulo Jiménez del Oso junto a J.J Benitez (que creo que es tío de Iker) se ponían doblados de ayahuasca guiados por el chaman,salía el tío ahí medio inconsciente devolviendo experimentando con la ayahuasca.

creo que el gobierno Peruano incluso le concedió alguna distinción por la serie,en mi opinión bastante mejor que la de Iker

A KINITO2 le gusta esto.
  6. Kowalski

Kowalski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Jimenez del Oso era un tío bastante más serio que el Iker, el Benítez otro farsante.

Compartir esta página