III Reunión de Clásicos de Lieres (ASTURIAS)

Valemoru

Nuevo miembro
Registro
2 Feb 2010
Mensajes
73
Me gusta
1
Ubicación
Siero (zona central de Asturias)
Buenas,

Os informamos de que el primer domingo de agosto (día 1) se celebrará la III Reunión de Clásicos de Lieres, coincidiendo como en años anteriores con las fiestas de Nuestra Señora de la Salud de Lieres y organizado por Lieres Motor Clásico.

El precio de la inscripción por persona será 22 €, a ingresar en la cuenta de la Caja Rura nºl 3059 0006 23 2346474121, indicando en el resguardo el nombre de la persona que hace el ingreso o matrícula; este precio incluirá la comida en el restaurante Amandi de Villaviciosa, detalles para todos los participantes, trofeos, etc.

Las plazas serán limitadas y el plazo de inscripción finalizará el día 25 de julio.

En próximas fechas se os dará a conocer el programa definitivo así como el cartel del evento y alguna noticia más, mientras tanto, recibid un cordial saludo.



http://imageshack.us
 

Valemoru

Nuevo miembro
Registro
2 Feb 2010
Mensajes
73
Me gusta
1
Ubicación
Siero (zona central de Asturias)
Bueno,os comento que se me pasó deciros que todo aquel que venga con un clásico, y no quiera inscribirse puede acceder a nuestro aparcamiento y compartir charla y espacio con nosotros, hasta que iniciemos la ruta al restaurante, donde ahí ya, como es normal,iremos solo los inscritos.
Bien, para animaros un poco os paso el menú que disfrutaremos ese dia:

1º- SOPA DE MARISCOS

2º-DORADA A LA ESPALDA CON PATATAS AL VAPOR

3º-PALETILLA Y PIERNA DE CORDERO AL HORNO (TROCEADA)
CON ENSALADA Y PATATAS PANADERA

-TARTA DE LA CASA CON HELADO

-CAFE- LICOR

-COPA DE SIDRA EL GAITERO

-VINO BLANCO Y TINTO d.o.

(recordad, inscripción solo 22 eurucos)

SALUDOS Y NO OS LO PERDAIS.
 
Última edición:

Valemoru

Nuevo miembro
Registro
2 Feb 2010
Mensajes
73
Me gusta
1
Ubicación
Siero (zona central de Asturias)
Buenas,os informamos que este año estamos gestionando la participación de
algunos clásicos de competición, ya tenemos confirmada la presencia del
Ford Fiesta 1300-S de PRECAMOTOR, con el que participó en el Montecarlo
Historico 2010 la pareja asturiana Foncueva-Suarez, consiguiendo un magnifico 8º puesto en la general,
Saludos.
 

Intecar

Miembro
Registro
18 Nov 2008
Mensajes
491
Me gusta
6
Ubicación
Segovia
Creo que nos apuntamos! tengo que esperar unos días para confirmarlo, pero tenemos pensado hacer un viaje desde Segovia por Asturias y no podemos venirnos a casa sin acudir a la concentración.
En cuanto que lo tenga seguro ingreso la pasta
Un saludo Isabel

http://clasicossegovia.asociaciones.segovia.es
 

Valemoru

Nuevo miembro
Registro
2 Feb 2010
Mensajes
73
Me gusta
1
Ubicación
Siero (zona central de Asturias)
Hola Isabel, estariamos encantados, como en ediciones anteriores. de recibir
gente de otras provincias;
de todas formas si no podeis inscribiros y estais en Asturias en esa fecha,
no dejeis de pasar por aquí, y aparcar vuestro clásico con nosotros,
seguro que os gustará el ambiente
Saludos.
 

Intecar

Miembro
Registro
18 Nov 2008
Mensajes
491
Me gusta
6
Ubicación
Segovia
Bueno ya es seguro que vamos, hoy o mañana are el ingreso de 2 personas y 1 coche, seguro que se apuntan un par de coches más amigo nuestros de esa zona, pues les he mandado vuestro teléfono.

Este es el coche que llevaremos.
 

Adjuntos

  • P2140003.jpg
    P2140003.jpg
    37,7 KB · Visitas: 13

Valemoru

Nuevo miembro
Registro
2 Feb 2010
Mensajes
73
Me gusta
1
Ubicación
Siero (zona central de Asturias)
Bueno, gracias por venir a compartir la jornada con nosotros, de todas formas y, debido a varias llamadas de gente preocupada por que se les pasó la fecha, os informamos que todavia podeis inscriviros hasta el dia 30, ya que todavia quedan algunas plazas libres en el restaurante, tambien lo podeis hacer el mismo dia de la reunión en la mesa del parqing, pero debido a la "intendencia" con el restaurante, preferimos que lo hagais por adelantado.
Saludos
 

Arriba