III Rally clásico de Vitoria-Gasteiz (26 sep 2020)

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
Debido a la suspension del Rally de Durango y para que la fecha no quede en blanco en el calendario del norte, y en la copa CoRReN, cas-competicion va a realizar el proximo 26 de septiembre su III Rally de clasicos. La informacion disponible al dia de hoy.

.- El rally se planificara con el menor "contacto social" posible. Esto implica que no habra parque cerrado, no habra breafing presencial, no habra reagrupamientos que permitan el encuentro de varios vehiculos, no habra entrega de premios etc. En el reglamento se dispondra de la informacion sobre estas medidas.

.- Sera valedero y puntuable para la copa CoRReN.

.- El proximo sabado 18 de julio se publicara la informacion y se abriran las inscripciones.

Saludos.

www.rallyvitoria.com
www.corren.es
 

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
Inscripciones bonificadas hasta el 31 de agosto...

 

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
Terminado el plazo de inscripciones bonificadas, las mismas continuaran abiertas hasta el dia 21 de septiembre.

Publicada en www.rallyvitoria.com la lista de inscritos provisional.
 

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
Hola a todos.

A tres semanas del rally ya podemos ir adelantando algun informacion relativa a la metodologia que usaremos para adecuarnos a la nueva realidad sanitaria.

Las verificaciones las haremos online la semana anterior, iremos pidiendo lo que vayamos necesitando de cada uno, no os preocupeis.
El primer coche tomara la salida DEL TRAMO 1 a las 11:30.
Las salidas seran cada minuto (a confirmar)
Desde las 9 se entregara en el fin de la calibracion el libro de ruta. Sin horario. Antes llegas, antes te lo llevas. Solo parar y retirar.
El libro de ruta contendra las instrucciones e informacion practica de diversos sitios donde poder realizar la espera y la preparacion del rally a los efectos de que los participantes no esten juntos.
Aprox. 15 minutos (a confirmar) antes de la hora de salida del tramo 1 de cada participante, los coches deberan pasar por un lugar proximo al final de la calibracion donde se le entregaran los GPS. Se establecerá un control horario donde penalizara tanto el retraso como el adelanto. El libro de ruta contendra la navegacion desde alli a la salida del tramo 1.
En los enlaces repartiremos el avituallamiento con tiempo para su consumo. En las paradas largas se estableceran zonas de paradas diferenciadas para no agrupar a todos los coches.
Al final del ultimo tramo se retiran los GPS, y el rally terminara ahi mismo.
Estamos valorando diferentes maneras de proceder a la entrega de premios a los ganadores, pero para eso habra que esperar...

En www.rallyvitoria.com se ha publicado la lista provisional de inscritos actualizada.
 

Arriba