III CONCENTRACION CLUB NACIONAL SEAT 131 EN SORIA

Sergio c

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
818
Me gusta
4
Hola chicos:

la concentración seria el fin de semana 5-6 de septiembre.



El planing para esos días seria el siguiente:

SABADO 5:
Punto de encuentro en el Bar-restaurante la casa del Guarda, situada a las afueras de Soria capital a unos 3km, en el paraje natural del Monte Valonsadero Carretera Nacional 234 - Carretera Burgos, km 357 http://www.lacasadelguarda.es, es una zona muy bonita con césped y columpios para los críos, un buen aparcamiento para estar todos juntos, allí nos reuniremos y sobre las 14:00 comeremos.
Los Menús:
http://www.lacasadelguarda.es/menus-para-grupos.php
Hay 6 menús a elegir, me han comentado que tendríamos que elegir los menús y decírselo para que lo preparen, observar que hay menús que son a repartir entre 4.
Se tendría que intentar elegir uno, dos o tres menús, es decir que no haya una o dos personas que solo quieren un menú en concreto por qué no lo harán, necesitaría que fuerais pensándolo y que lo dijerais lo antes posible, también me comentaron que nos pondrían alguna ración de croquetas gentileza de la casa
Para reservar no hace falta hacer paga y señal, yo de momento he reservado para 40 personas por si acaso.
17:30 - Salida para visitar las ruinas de Numancia, http://www.numanciasoria.es/ situadas en el pueblo de Garray y a 15km del punto de encuentro y por carretera nacional de fácil conducción, por el camino hay 2 gasolineras a pie de carretera, a las 18:30 empezara la visita guiada, duración entre 75 y 90 min.
PRECIO: Para grupos entre 35 y 50 personas (yo creo que entraremos en ese rango) 100€ entre todos, en el peor de los casos suponiendo que fuéramos solo 35 saldría a 2,85€/persona, tenemos un guía y nos dejan un equipo receptor con auriculares sintonizado con el del guía para escuchar lo que nos explican, menores de 13 años gratis.
Una Vez finalizada la visita, ida hacia el hotel, hostal, casa rural, camping….…..etc
22:00 – Cena en el hostal San Andres, situado en la C/ Eduardo Saavedra, s/n, Soria. Está situado casi en las afueras de Soria y hay un aparcamiento de tierra donde dejar los coches con una gasolinera justo al lado.
Menu de la cena:
Consta de 5 primeros y 5 segundos a elegir, bebida, agua, pan postre incluido, los platos no me los pueden decir por que los preparan pocos días antes, pero me comentan que entra de todo, sopa, carne, pescado, pasta…..
Precio: 11€ por persona
Menu infantil: 8,50€
Hay que hacer una paga y señal del 50% para reservar por lo que necesitaría que cuanto antes lo digáis mejor. Tienen servicio de bar 24h y me dicen que nos podrían dejar el comedor si queremos alargar la cena. Para los que se queden con ganas de marcha se puede bajar a la zona de disco-bares andando, que Soria es muy pequeña y está todo a un paso,

DOMINGO 6:
10:30 nos reuniremos en el aparcamiento del Hostal San Andres y de allí saldremos a visitar la bonita Ermita de SAN SATURIO Patrón de la ciudad, situada a orillas del rio Duero y con unas preciosas vistas, http://www.sorianitelaimaginas.com/patrimonio/ermita-de-san-saturio-soria-capital, atravesaremos la capital y esta situada justo a las afueras, la entrada es gratuita.
12:30 Volveremos por donde hemos venido y nos dirigiremos al camping Fuente la Teja http://www.fuentedelateja.com/ y sede de uno de los clubs de clásicos de soria, con buen aparcamiento y con sitio para que nuestros hijos jueguen tranquilos, situado a las afueras de Soria y muy cerca del aparcamiento del Hostal San Andres donde comeremos y se dará con concluida la concentración, distancia 7km conducción fácil ya que casi toda la marcha es por la ciudad, por el camino hay dos gasolineras en el núcleo urbano.
El precio y el menu me lo tienen que confirmar pero me comentan que sobre unos 15€/persona y no es necesario dar paga y señal.


Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo por MP, un saludo.
 

Joseat131

Miembro
Registro
28 Nov 2007
Mensajes
423
Me gusta
11
Ubicación
Navarra
Hola Segio gracias por poner lo de la concentración aquí a ver si algún compañero se anima
Un saludo
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Eso eso a ver si la gente se anima,yo aun es pronto para confirmarlo con seguridad pero espero poder ir y asi andar un poco el 131 que ultimamente lo tengo en dique seco.

un saludo
 

Sergio c

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
818
Me gusta
4
LISTADO DE ASISTENTES:
1-yayomovil: 2 adultos y dos niños (2 menus 5, 2 infantil),sabado y domingo.
2-willysport : 5 adultos,1 niño,1 bebe (menu 5 ),sabado y domingo.
3-yacots : 2 adultos 1 ñiño (menu 2) sabado y domingo.
4-stereotomy: 2 adultos (menu 2) sabado y domingo.
5-miguel : 2 adultos y dos niños (dos menu 4 y 1 menu 5, 1 menú infantil),sabado y domingo.
8-kalix:1 adulto comida del domingo
9- Pep Tur: 2 adultos (menu 4) sabado y domingo.
10- Diego px : 1 adulto (menu 4) sabado y domingo.
11- Rayito: 1 adulto 2 ñiños (1 menu 5 y 2 infantiles) sabado.
12- Joseat: 1 adulto (menú 5),sabado y domingo.
13- JM6226:2 adultos, (menú 2) ,sábado.
14- SERGIO C: 2 adultos (menú 5) sábado y domingo
15- JEDELO: 2 Adultos (menú 2) sábado y domingo
16-ELOY: 2 adultos (menú 4) sábado y domingo
17-CHUS: 2 adultos 2 ñiños (2 menús 4 y 2 infantiles) sábado y domingo
18- seat 131 2500D 1 adulto (menú 4), sábado y domingo
19- ANTONIO R-21: 2 adultos (menú 4) sábado y domingo
20- ALBERTO+ERNESTO: 4 adultos (menú 2) sábado
21-ANTONIO 132 PAMPLONA: 1 adulto (menú 2) sábado
22-JUANJO: 1 adulto (menú 4) sábado y domingo
23- XAVI: 1 adulto (menú 4) sábado y domingo

mas de 20 coches y 50 personas y subiendo
 

Sergio c

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
818
Me gusta
4
listado actualizado


LISTADO DE ASISTENTES:
1-yayomovil: 2 adultos y dos niños (2 menus 5, 2 infantil),sabado y domingo.
2-willysport : 5 adultos,1 niño,1 bebe (menu 5 ),sabado y domingo.
3-yacots : 2 adultos 1 ñiño (menu 2) sabado y domingo.
4-stereotomy: 2 adultos (menu 2) sabado y domingo.
5-miguel : 2 adultos y dos niños (dos menu 4 y 1 menu 5, 1 menú infantil),sabado y domingo.
8-kalix:1 adulto comida del domingo
9- Pep Tur: 2 adultos (menu 4) sabado y domingo.
10- Diego px : 1 adulto (menu 4) sabado y domingo.
11- Rayito: 1 adulto 2 ñiños (1 menu 5 y 2 infantiles) sabado.
12- Joseat: 1 adulto (menú 5),sabado y domingo.
13- JM6226:2 adultos, (menú 2) ,sábado.
14- SERGIO C: 2 adultos (menú 5) sábado y domingo
15- JEDELO: 2 Adultos (menú 2) sábado y domingo
16-ELOY: 2 adultos (menú 4) sábado y domingo
17-CHUS: 2 adultos 2 ñiños (2 menús 4 y 2 infantiles) sábado y domingo
18- seat 131 2500D 1 adulto (menú 4), sábado y domingo
19- ANTONIO R-21: 2 adultos (menú 4) sábado y domingo
20- ALBERTO+ERNESTO: 4 adultos (menú 2) sábado
21-ANTONIO 132 PAMPLONA: 1 adulto (menú 2) sábado
22-JUANJO: 1 adulto (menú 4) sábado y domingo
23- XAVI: 1 adulto (menú 4) sábado y domingo
24-JAVI SEAT 132: 2 adultos 2 ñiños (menú 5 y 2 menus infantiles) sábado y domingo
25 - JOSE MANUEL -ALMERIA-: 2 adultos (menú 5) sábado y domingo
26 - IVAN SEAT 132: 1 adulto (menú 4) sábado y domingo
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Venga sergio que no queda nada y la cosa parece animarse,que vaya todo bien y nos vemos el sabado

un saludo
 

Arriba