1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

III Clásica del Real Sitio de San Ildefonso - 26 de octubre - Desafío Clásico 2019

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por joangares, 14 Ago 2019 a las 22:00.

  1. joangares

    joangares Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    165
    Buenas noches a tod@s; el Club Deportivo Rally de Segovia tiene el placer de presentar la tercera edición de la Clásica del Real Sitio de San Ildefonso – La Granja.

    [​IMG]

    Esta prueba se disputará el sábado 26 de octubre y tendrá como inmejorable marco de salida, un año más, el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso.

    La semana pasada íbamos a anunciar la celebración de la prueba, con un mensaje como este que hoy estamos publicando; pero un horrible incendio nos tuvo a todos con el corazón en un puño…

    En primer lugar desde aquí queremos agradecer a los bomberos forestales, a la Unidad Militar de Emergencias, a Protección Civil y a los diversos miembros de los cuerpos especiales así como a los vecinos de La Granja de San Ildefonso y de Segovia y otros muchos voluntarios, que se han volcado en detener este horroroso incendio que ha asolado nuestra sierra y la de todos.

    La filosofía de la prueba será la misma que las pasadas ediciones: un rally de regularidad clásica con diferentes modalidades para entretener y divertir tanto a los equipos más experimentados como a los debutantes en la disciplina.

    La prueba será además puntuable para el Desafío Clásico 2019, con un coeficiente de 0,5.

    Serán aproximadamente 200 kilómetros, de ellos unos 150 cronometrados, y 10 tramos con distintas modalidades de regularidad, con navegación muy sencilla y cronometraje al cargo de Anube Sport a la décima de segundo. El recorrido cambiará un 90% con respecto a anteriores ediciones de la prueba.

    La prueba comenzará alrededor de las 10:00 y concluirá aproximadamente a las 15:00 horas.

    La inscripción incluirá: dorsales y placa del rally, libro de ruta, tentempié a media mañana, comida (donde no faltarán los tradicionales judiones de La Granja…), obsequio conmemorativo para cada equipo, etc.

    Plazo de inscripción: desde el lunes 19 de agosto (a partir de las 22:00) hasta el 5 de octubre (inscripción bonificada); del 5 de octubre hasta el 19 de octubre. El 19 de octubre se cerrará la inscripción.

    Por motivos de estacionamiento, como otras ediciones, las plazas estarán limitadas a 60 vehículos.

    Este sábado 17 de agosto publicaremos el reglamento de la prueba y el boletín de inscripción. Más información, los próximos días en www.rallydesegovia.com, aquí en pieldetoro ó en 658 920 929 ó 656 951 992.

    Buenas noches y un abrazo,
    Jose A. García
     
    A Edu le gusta esto.

Compartir esta página