II Concentración Nocturna Clásicos Tres Cantos (Madrid) 10-9-22

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
141
II Concentración Nocturna Clásicos Tres Cantos

Tras pandemias, eventos y vacaciones, el día 10 de Septiembre vuelve la noche clásica a Tres Cantos tras el éxito de 2019.

Amplio espacio de exposición, recién asfaltado y con iluminación, en el entorno del Parque Central de Tres Cantos, con el lago al lado para poder pasar una gran velada con la familia y amigos.

Volvemos a priorizar a los clubes, queremos que acudáis y que tengáis vuestro espacio para exponer los vehículos y la cartelería ó elementos que soléis portar en las ferias. PREINNSCRIPCION OBLIGATORIA, sin coste.

Para aquellos que acudís sólo, dispondremos de un gran área para aparcar y exponer, con amplio espacio (para abrir las puertas sin tocar) y poder pasear y admirar los vehículos del resto de compañeros/as.

Los vehículos admitidos son aquellos con una antigüedad superior a los 25 años, y deportivos y unidades especiales de vehículos con edad inferior a los 25 años , siempre a criterio de la organización. La PREINSCRIPCION no es obligatoria, pero SI RECOMENDABLE, para poder evaluar espacios, localizaciones, y logística.

Empezaremos la apertura para clubes a las 19:00 horas, la apertura al resto de asistente y público a las 20:30.

Además todos los últimos domingos del mes se realiza una concentración en el recinto ferial

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
141

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
141
Disposición espacios y horarios nuevos

Es importante acceder al ferial desde Av. de la Vega, ya que en sentido contrario el giro está prohibido.

Os recordamos que la asociación AMI3 pondrá servicio de bar y lo recaudado será para los fines sociales de esta asociación tricantina para la ayuda de personas con discapacidad.

para los no inscritos, en la zona de parking hay capacidad para más de 500 coches, motos, furgonetas...