1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Identificar Peugeot

Tema en 'Peugeot' iniciado por miguelxiada, 9 Mar 2018.

1. miguelxiada

miguelxiada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Este Peugeot estuvo a la venta por un particular en Retro Galicia Vigo 2017, me sorprendió mucho su baja matrícula (por cierto la placa con la "E" europea le queda horrible) pero nunca supe que modelo es, ¿alguien puede identificarlo? Gracias de antemano:

2. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    607
    Yo diría que un 172 Torpedo.

A miguelxiada le gusta esto.
  3. natxo

natxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Este coche es un Peugeot Quadrilette. Se matriculó en 1926, con lo que es un 172. Se distingue entre otras cosas porque como se ve no lleva frenos en las ruedas delanteras, solo lleva atrás. Los posteriores Quadrilette, los 190, ya los llevaban en las cuatro ruedas.
    Vendí un 172M, que estuvo anunciado en este foro:
    http://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/peugeot-quadrilette-172-m.162396/
    Dejo el enlace a la venta de un chasis de otro Quadrilette, en concreto un 190, donde se puede ver lo que digo de los frenos:
    http://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/peugeot-quadrilette-190z.163935/#post-1301893

A Didac S y miguelxiada les gusta esto.
  4. miguelxiada

miguelxiada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    muchas gracias por vuestra ayuda, desconocía por completo el modelo y la verdad es que ni sabía como averiguarlo

Compartir esta página