I CoRReN 2019

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
Web www.corren.es actualizada con clasificaciones despues de II Summer Gernika

Proximas pruebas:

VIII Rally de San Martin de Don 15 de septiembre
XXIV Rally Durango 27 y 28 de septiembre
 

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
Web www.corren.es actualizada con clasificaciones despues del XIX Rallye Durango

Con estos resultados, la pareja Imanol Cengotita y Joseba Rodriguez son los matematicamente campeones de la Copa de pilotos y copilotos absolutos CoRReN 2019. Aun quedan muchos puesto por adjudicarse en las proximas pruebas, tanto en esta copa como en las de pilotos y copilotos clasicos, sin instrumentos y escuderias.

Proximas pruebas:

XXII Rallye Vasco Navarro 2 de noviembre
VII Rally de Mungia 9 de noviembre
II Rally Bidasoa clasicos 14 de diciembre
 

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
Web www.corren.es actualizada con clasificaciones despues del VII Rallye de Mungia

Proxima prueba, y ultima para las diversas clasificaciones CoRReN:

II Rally Bidasoa clasicos 14 de diciembre
 

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
Los organizadores de las pruebas CoRReN hemos acordado unas modificaciones que esperamos sean positivas de cara al proximo año 2020.

Calendario:

Don Bosco 15 de febrero NO PUNTUABLE
Valle de Mena 29 de febrero
Critérium Rioja 18 de abril
Rally Vitoria 2 de mayo
Summer Gernika 6 de junio
Rally Durango 25 y 26 de septiembre (etapa CoRReN día 26)
Rally Vasco Navarro 24 de octubre
Rally Mungia 7 de noviembre
Rally Bidasoa 12 o 19 de diciembre
Rally Amorebieta 27 de diciembre NO PUNTUABLE

Reglamento:

.) Todas las pruebas seran de coeficiente 1.0
.) Se establece un limite maximo en los importes de derechos de inscripcion por prueba, siendo este de 125 €.
.) Cada prueba debera contar con un periodo de inscripcion preferente de dos semanas para aquellos que: 1) hayan tenido al menos 3 participaciones en pruebas del calendario CoRReN 2019 y 2020; y/o 2) hayan participado en la edición anterior de la prueba.
.) Se establecen criterios para elaboracion de ordenes de salida basados en la clasificacion de pilotos y copilotos absolutos.
.) Se amplia de 15 a 20 las posiciones que otorgan puntos para las diferentes clasificaciones.
.) Clasificación de pilotos y copilotos clásicos, solo puntúan los coches de 1985 (35 años) o más, el resto no puntúa y no bloquea posiciones.

En breve se publicara el calendario y el reglamento completo en www.corren.es

El domingo 29 de diciembre se realizar en la prueba organizada por Lanzero Classic la entrega de premios. Habra premios y recuerdos para los 10 primeros de las clasificaciones de pilotos y copilotos tanto absolutos como clasicos, tambien para los 5 primeros pilotos y copilotos sin instrumentos y 5 primeras escuderias.

Para participar se puede asistir a la prueba inscribiendose a ella o contactar con Lanzero Classic para apuntarse solamente a la comida.
 
Última edición:

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
Web www.corren.es actualizada con las clasificaciones FINALES del campeonato CoRReN 2019 despues del II Rally de Bidasoa Clasicos última prueba puntuable.

Entrega de premios en AIDAE Amorebieta domingo 29 de diciembre.
 

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
En la pagina www.corren.es dentro de la seccion "galerias" se han colocado las fotos que se entregaron ayer, dia 29 de diciembre, a los ganadores de las diversas copas CoRReN 2019.

Os esperamos en el próximo CoRReN 2020, felices fiestas.
 

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
En la pagina www.corren.es dentro de la seccion "galerias" se han colocado las fotos de los ganadores y actualizado las de la entrega de premios final de CoRReN 2019.

Texto Jose Luis Lujua

CoRReN (Copa de Rallys de Regularidad del Norte)

Ciertamente el 29 de diciembre es una fecha complicada con las fiestas navideñas encima, esto hizo estragos en el calendario de mucha gente, y posiblemente impidió la presencia de algunos premiados, caso de Imanol Cengotita, José Luis Etxabe, Chisco Benavente, Eduardo Díez Varona, Germán Núñez, Ibón Bermejo, David Gil, Sergio Urrestarazu, Alejandro Adalid, Jon Ander Legarreta y Lander Martínez.

Pero comimos, charlamos y vivimos en presencia de los laureados Alberto Martínez de Lizarrondo, Patxi Ulibarri, Gorka Bollar, José Luis Peña, Rubén Aguinaco, Gorka Fauri, Unai Fernández, Joseba Rodríguez Telletxea, Ángel Luis Martínez de Lizarrondo, Fernando Macho, Carlos Sergnese, Lukas Sergnese, Iratxe Martitegui, Naiara Olaya, Jon Onandi, Susana San Martín, José Mª Ruiz de Azúa, Cesar Ossorio, Javier Corchón, Guillermo Oller, Yoseba Santos, Iker Nograro, José Cruz Arrieta, y Julen Etxezarreta.

El presidente de la R.P.M.V. Manolo Villaverde hizo labores de speaker en este acto, en tanto entregando premios y en algún caso también recibiéndolos encontramos unos cómplices de lujo, Ricardo Pérez de Vega, Carlos Sergnese, Joseba Rodríguez Telletxea, Iñaki Amayra y Luis García.

Felicitar a los galardonados, entre los que me encuentro en una agradable e inesperada sorpresa, gracias a todos; hablando de fotos algunos presentaron caras de sueño, o un postureo difícil de interpretar como delatan las imágenes… luego no esperéis milagros. El hotel llenó el comedor entre participantes, organizadores, aficionados, familiares, y como era de esperar diferentes representantes de AIDAE, motivo de nuestra reunión; una de las cosas que me gusta es el ambiente distendido que encontramos aquí, siendo uno de los temas estrella de la conversación, el polígono, infaliblemente sin estas “fechorías” y otras peores que salsa tendrían las carreras, un clásico que siempre levanta disparidad de criterios.

A nivel personal agradecido a todos, mi trayectoria en la Corren 2019, empezó en Mena, un encuentro casual con Emilio Pascual en navidad, que me vendió las bondades de su carrera, allí fui; a continuación una cita obligatoria para mí el Rallyestone; no acudí a la Rioja; repetí Vitoria como el año anterior, cambiando el frio otoño por una radiante primavera, eso sí, disfruté con “las vueltas que da la tortilla alavesa”; en el Summer descubrí algún tramo nuevo y viví el ambiente del rallye desde diferentes coches del organizador; Durango era nuevo para mí, noche complicada la del viernes, sábado mañanero tranquilo, empezó la “fiesta” por la tarde con un final que lo hubiera firmado el mismo Hitchcock ; ausente del Vasco-Navarro Histórico, coincidió con Ugao-Miraballes; luego Munguía una prueba que lleva tiempo en el candelero, en esta ocasión como en su primera edición, estuvo pasada por agua; después de la tormenta llega la calma (temblando jueves y viernes) sería el titular para el Bidasoa; pongo el punto final CoRReN en el AIDAE, prueba mañanera, idónea para debutantes y gente con pocas experiencia, se trata de disfrutarla, además es solidaria, qué más podemos pedir al día.

Premiados CoRReN 2019:

Clasificación absoluta pilotos:

1º Imanol Cengotita 178,5 p. (226,5)
2º Alberto Martínez de Lizarrondo 142 p. (163)
3º Patxi Ulibarri 111 p. (119)
4º Gorka Bollar 108 p. (109)
5º José Luis Peña 102 p. (114)
6º Ruben Aguinaco 98 p. (106)
7º Gorka Fauri 95 p.
8º José Luis Etxabe 77,5 p. (77,5)
9º Unai Fernández 69 p. (70)
10º Chisco Benavente 64 p
Hasta 272 pilotos.

***********

Clasificación absoluta copilotos:

1º Joseba Rodríguez Telletxea 175,5 p. (223,5)
2º Ángel Luis Martínez de Lizarrondo 142 p. (163)
3º Fernando Macho 108 p. (116)
4º Eduardo Díez Varona 105 p. (121)
5º Carlos Sergnese 95 p. (99)
6º Lukas Sergnese 93 p.
7º Germán Núñez 70,5 (70,5)
8º Iratxe Martitegui 69 p. (70)
9º Ibón Bermejo 59 p.
10º Naiara Olaya 52 p. (52)

Hasta 285 copilotos.

***********

Clasificación SIN pilotos:

1º Jon Onandi 180 p.
2º Susana San Martin 169 p. (240)
3º José Mª Ruiz de Azúa 110 p.
4º David Gil 62,5 p.
5º Sergio Urrestarazu 55,5 p.

Hasta 35 pilotos.

***********

Clasificación SIN copilotos:
1º Cesar Ossorio 180 p.
2º Javier Corchón 169 p. (240)
3º Guillermo Oller 110 p.
4º Yoseba Santos 72 p.
5º Alejandro Adalid 62,5 p.

Hasta 34 copilotos.

*************

Clasificación clásicos pilotos:

1º Gorka Bollar 220 p. (225)
2º Imanol Cengotita 207,5 p. (255,5)
3º Patxi Ulibarri 149 p. (157)
4º Iker Nograro 146 p. (146)
5º José Cruz Arrieta 134 p.
6º Rubén Aguinaco 133 p. (142)
7º Alberto Martínez de Lizarrondo 131 p. (152)
8º José Luis Peña 120 p. (132)
9º Gorka Fauri 115 p.
10º José Mª Ruiz de Azúa 110 p.

Hasta 272 pilotos.

***********

Clasificación clásicos copiloto:

1º Joseba Rodríguez Telletxea 207,5 p. (255,5)
2º Lukas Sergnese 156 p.
3º Jon Ander Legarreta 146 p. (146)
4º Fernando Macho 143 p. (151)
5º Julen Etxezarreta 134 p.
6º Ángel Luis Martínez de Lizarrondo 131 p. (152)
7º Carlos Sergnese 125 p. (129)
8º Eduardo Diez Varona 123 p. (139)
9º Guillermo Oller 110 p.
10º Lander Martínez 96 p.

Hasta 285 copilotos.

***********

Clasificación Escuderías:

1º CAS Competición 317 p.
2º Bidasoa Clásicos 250,5 p.
3º R.P.M.V. 190,5 p.
4º Aiara Classic Motorsport 95 p.
5º Katya 66 p.

Hasta 91 escuderías.

Aquí termina la historia de CoRReN 2019, y empieza la CoRReN 2020 de la cual escribiremos más adelante.
 

Arriba